Nuevo Hyundai i20 Active


Lanzamientos |
Nuevo Hyundai i20 Active

hyundai i20 active lanzamiento (2)
La reconocida marca coreana lanzó, en Uruguay, el nuevo Hyundai i20 Active. Se trata de un Crossover versátil, con una línea atractiva, fusionando la elegancia de un auto de calle con la personalidad de uno aventurero.

En su parte exterior presenta protectores inferiores integrados a los dos paragolpes y además podemos apreciar faros de moderno diseño que se extienden a lo largo del guardabarros.

Su frente está compuesto por dos parrillas, una fina y larga acompañando el capot en donde se superpone la insignia Hyundai en la posición central. La otra parrilla es más grande; diseñada en tonalidades de negro y cromado, aportando un toque de elegancia a este crossover, generando una buena entrada de aire para su óptima refrigeración.

El nuevo Hyundai i20 Active se presenta en 2 versiones con variantes de equipamiento: GL Full y GL Super Full.

También te puede interesar: Cómo están formadas las marcas Renault Nissan, Hyundai, Daimler, FCA

hyundai-i20-active-gl-full-super-full-parrilla-delantera

Carrocería y motorización

Ambas versiones Active GL Full y Active GL Super Full, tienen un tamaño de 3.995 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.505 mm de altura. Dimensiones que generan un buen porte y una postura confortable.

La compañía también ha aumentado la distancia al suelo del vehículo a 190 mm para ayudarle al usuario a manejar en caminos desiguales de manera mucho más eficiente.

Las molduras exteriores laterales se integran de manera espléndida con el parachoques delantero y trasero, proporcionando un aspecto ágil y aerodinámico al vehículo, a la vez que evita los arañazos en los laterales.

Viene con un eficiente motor “KAPPA”, con inyección electrónica multipunto de 1.400 c.c., 16 válvulas con árboles de levas a la cabeza y una transmisión delantera de 6 velocidades para ambas versiones. El tanque de combustible tiene una capacidad de 45 litros.

También te puede interesar: Nuevo Hyundai Tucson 2015

Equipamiento y confort

El Hyundai i20 Active viene muy bien equipado, con una gran cantidad de variantes y detalles, como los son las ventanas de la segunda fila y de la parte trasera tintadas, proporcionando privacidad y comodidad a los pasajeros.

Para su versión GL Full cuenta, en su interior, con asiento ajustable en altura, espejos eléctricos, levanta cristales eléctricos y faros camineros para facilitar la visión nocturna. Presenta también, el renovado sistema “Keyless”. Se trata de un botón en el tablero con la función de encendido y apagado que opera remotamente con la cercanía de la llave.

hyundai-i20-active-gama-colores

Otros de los ítems a destacar del Hyundai i20 Actvie GL Full en materia de equipamiento es el estuche para los lentes y rack en el techo. Además viene con radio con bluetooth, mp3, aire acondicionado, bloqueo central y dirección asistida. El tapizado es negro con detalles azules.

También te puede interesar: Hyundai introduce un juego sobre la educación vial

En su versión más completa, GL Super Full, incrementa su equipamiento en: volante y palanca de cambios en cuero, espejos eléctricos con señalero, desempañador, levanta vidrios eléctricos con función “one touch” para el chofer, sensor de estacionamiento trasero, apoya brazos delantero con box en consola central, radio doble Dim con CD y MP3, puerto USB y conexión IPD y Bluetooth, comandos de audio en el volante, climatizador, llantas 15” con neumáticos 185\65 R 15, ajuste de volante en altura y profundidad, apoya cabezas regulables en altura y asiento trasero rebatible 60\40.

hyundai-i20-active-gl-full-super-full-frente
Seguridad

Equipado con elementos de última generación, el nuevo Hyundai i 20 Active presenta frenos ABS+EBD, discos de frenos en las 4 ruedas, doble airbag, traba de niños y anclajes ISOFIX para los más pequeños de la familia.
Distribución, precio y puntos de venta

Distribución, precio y puntos de venta

El nuevo Hyundai i20 Active GL Full y GL Super Full los podés encontrar en Hyundai Fidocar (Florida 1234) a un precio de USD 23.990 y USD 25.990 respectivamente.

Sitio web: http://www.hyundai-fidocar.com.uy/

Descargá el catálogo aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS