Cuenta regresiva para el espectacular fin de semana en Rivera


AUVO |
Cuenta regresiva para el espectacular fin de semana en Rivera
La categoría TCR South America contará con la presencia de pilotos uruguayos.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Este próximo fin de semana el autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera será el escenario de una doble fecha por los Campeonatos Nacionales de Pista, actividad que se complementará con la presencia de la categoría internacional TCR South America.

En referencia a la actividad local, se desarrollarán las fechas 7 y 8 de la temporada, con la presencia de todas las categorías que compiten bajo la organización de AUVO: Superturismo, Superescarabajos, Súper Sonic, Turismo Histórico, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper Vee.

Por su parte, la categoría TCR South America concretará su primera presentación del año en nuestro país, contando con la presencia de varios pilotos uruguayos, lo que incrementa el interés generado por su presentación.

La actividad comenzará a desarrollarse el día viernes, jornada en la que habrá tandas de entrenamientos para todas las categorías.

El sábado, en horas de la mañana, habrá más entrenamientos, seguidos por las series de clasificación.

Las competencias comenzarán a desarrollarse a partir del mediodía.

Por su parte, la tercera jornada de actividad, que será la del domingo, contará con la disputa de competencias de todas las categorías, las que comenzarán a desarrollarse a partir de la hora 09:30, faltando ajustar pequeños detalles en cuanto a los horarios definitivos, los que se darán a conocer a la brevedad.

Las entradas ya están a la venta en la red de cobranza Abitab en todo el país y a partir del viernes podrán adquirirse en la puerta del autódromo Eduardo P. Cabrera.

Precios de entradas: generales para los dos días: 400 pesos. Boxes  para los dos días: 800 pesos. Menores de 12 años acompañados por un mayor ingresan gratis.

Foto: @tcrsouthamerica

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS