Hyundai introduce un juego sobre la educación vial


Noticias |
Hyundai introduce un juego sobre la educación vial

juego-desafio-hyundai
La firma Hyundai Fidocar, representante para Uruguay de Hyundai Motor Company, canaliza importantes inversiones en responsabilidad social empresarial para generar conciencia sobre la importancia del manejo seguro y responsable, consciente de las altas estadísticas en siniestros de tránsito que hay en nuestro país.

Dentro de estas iniciativas se enmarca el “Desafío Hyundai”, videojuego desarrollado para máquinas del Plan Ceibal, destinado a niños a partir de los 6 años de edad, el cual permite incorporar hábitos de educación vial de una manera lúdica y divertida.

¿Te interesa el juego?: ¡Decargalo acá!

Los conceptos, reglas y recomendaciones de educación vial integrados en el juego, están basados en lineamientos y directivas definidas por UNASEV. Se puede jugar en distintas modalidades: peatón, bicicleta, moto y auto, para que el niño pueda incorporar conocimientos en todas las áreas. En la modalidad auto, están disponibles para el juego los distintos modelos Hyundai.

También te puede interesar: Nuevo Hyundai Tucson 2015

Habrá una premiación el 31 de agosto, al niño que haya llegado a dicha fecha con mayor puntaje. Recibirá un paseo para él y su familia por un fin de semana con todo incluido a Minas, y para él y su clase, un paseo por un día a Minas, también con todo incluido.

juego-desafio-hyundai-pantalla-inicio
El diseño y desarrollo del videojuego lo realizó Batoví Games Studio, una empresa con una larga experiencia en dicho rubro. La estética es descontracturada, con paletas de colores muy vivas, haciendo al juego muy atractivo y divertido para el público objetivo.

El objetivo del juego, es llegar al final sin cometer faltas de tránsito, por lo cual cada una que se cometa resta tiempo de juego. “Desafío Hyundai” es un medio de comunicación de Hyundai para concientizar a los más pequeños para que asuman los riesgos de incumplir las normas establecidas por la ley, a través de una propuesta moderna, entretenida y atractiva para ellos.

El mismo se puede descargar de www.desafiohyundai.com para máquinas Plan Ceibal y también hay una versión disponible para PC con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de público.

También lo pueden ir a probar los más chicos de la familia al stand de Punta Carretas Shopping:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Canal economía El País.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS