Nuevo Hyundai Tucson 2015


Lanzamientos |
Nuevo Hyundai Tucson 2015

Hyundai-tucson-2015-evento-lanzamiento
La marca coreana renueva uno de los modelos más exitosos: En la casa central de Hyundai Fidocar fue presentada la tercera generación del Tucson. Un SUV que posiblemente represente un giro radical dentro de este segmento tan competitivo en el mercado uruguayo.

La estética exterior de este SUV compacto impacta por su definido carácter con formas esculpidas y contornos deportivos que logran una apariencia más audaz y dinámica. En el frente vemos una gran parrilla hexagonal acompañada de luces frontales con tecnología LED que combinan perfectamente con el diseño de todo el SUV. El all new Hyundai Tucson 2015 mide 4.475 mm de largo por 1.850 mm de ancho con 1.655 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.670 mm. En Uruguay estará disponible en 8 colores: Pure White, Phantom Black, Platinum Silver, Pepper Gray, Galaxy Pearl, Ruby Wine, Sepia Topaz, Milk Tea, Sedona Orange, Ara Blue

En el interior encontramos un Tucson más grande y premium que su predecesor con mayor espacio para las piernas y cabeza. También, esta tercera generación de Tucson, tiene un espacio adicional de carga que alcanza los 513 litros. Este baúl adiciona un piso de dos niveles con un ancho de apertura de 1.094 mm que hacen que la carga de equipaje sea muy amigable.
Hyundai-tucson-2015-evento-lanzamiento
Bajo el capó tenemos un motor Un 2.0 MPI nafta. Llega a nuestro mercado en versiones 4X2 y 4X4 manuales y automáticas de 6 relaciones. Su velocidad máxima es de 183 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 11.2 segundos (calculo promedio dependiendo sus versiones). El consumo declarado por el fabricante, también en promedio entre todas sus versiones, es de 8.25 cada 100 kilómetros en un uso mixto. La capacidad del tanque de combustible es de 62 litros.

En materia de equipamiento se destaca: focos delanteros con luces LED, luces LED diurnas, luces LED traseras, espejos exteriores plegables con repetidor, sunroof panorámico, barras en el techo, spoiler aerodinámico trasero, neumáticos de aro 17´´ y 18´´, malla protectora de equipaje, compartimiento de almacenamiento bajo el maletero, portón trasero inteligente, navegador con pantalla táctil de 8´´, audio con radio, CD y Bluetooth, sistema de aire para enfriar y calentar el asiento, sistema de ayuda para estacionar, entre otros ítems.

Hyundai-tucson-2015-evento-lanzamiento
La seguridad es otro de los puntos fuertes del nuevo Hyundai Tucson 2015 donde el 51% de la composición es de acero de alta resistencia. También cuenta con: 6 airbags (dos frontales, laterales y de cortina), control de estabilidad del vehículo (VSM), control electrónico de estabilidad (ESC), control de salida en pendientes y descenso HAC y DBC, detector de punto ciego, cámara trasera/ECM, inmovilizador de motor y anclajes Iso-Fix para los más pequeños de la familia.

Hyundai-tucson-2015-evento-lanzamiento

El nuevo all new Tucson será producido para nuestros mercado en Corea. “Representa una revolución en la propuesta de SUV y que aseguran tendrán un éxito sin precedentes” – comentó el Arq. Stephen Jackter, director de Hyundai Fidocar.

También te puede interesar: Hyundai en Superturismo

El precio para Uruguay es de USD 39.990 para su versión básica y de USD 59.990 para su versión más equipada. 

Antecedentes:

A nivel local Hyundai Fidocar vendió más de dos mil unidades de las dos generaciones anteriores. A nivel global, la generación previa del Tucson, vendió más de 3 millones de unidades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS