Nissan invita a test drive con descuentos exclusivos


Mercado Local |
Nissan invita a test drive con descuentos exclusivos

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

La marca de vehículos japonesa Nissan, representada por Santa Rosa, se prepara para el 2024 con una iniciativa que apunta a que el público vivencie por qué sus modelos están entre los más elegidos por el público, a través de una exhibición y test drive en el World Trade Center.

“Confiamos en que este evento fortalecerá aún más nuestro compromiso con la excelencia de Nissan y la cercanía con nuestros clientes”, expresó Nicolás Felgueroso, gerente comercial de Nissan en Uruguay.

Esta actividad se desarrollará hasta el viernes 22 de diciembre, entre las 09:00 y las 19:00 horas. Quienes participen podrán experimentar las últimas versiones de los modelos Versa, Kicks, X trail, Qashqai, Frontier y Sentra, cada uno consolidado en su segmento.

Si bien todos los integrantes de la familia Nissan comparten el sello de calidad que ha caracterizado a la marca desde siempre, cada uno cuenta con su peculiaridad.

El Versa, por ejemplo, es único en su clase con diseño dinámico, espacio interior de gran confort y los más altos estándares en seguridad.

El Kicks, por su parte, ha sido rediseñado para aportar todo lo necesario para disfrutar de un viaje por cualquier lugar desde este Crossover, mientras que el X-Trail ofrece todas las ventajas y la experiencia de manejo de un eléctrico con los beneficios de no enchufarse.

También estará presente el modelo Qashqai, un extraordinario SUV práctico, cómodo y con un estilo audaz, pensada bajo el concepto de Emotional Geometry Design.

La Nissan Frontier, en cambio, es la nueva generación de pick-ups que se caracteriza por estar preparada para conquistar cualquier obstáculo.

En cuanto al Nissan Sentra, este vehículo hace que quienes viajen en él estén listos para cualquier plan, desde el viaje largo hasta la escapada de fin de semana.

El evento no solo será una oportunidad para que las personas vivencien los diferentes vehículos, sino también para aprovechar descuentos exclusivos en la compra de las unidades 0km, tasación de usados, planes de financiación por medio de Banco Santander, promociones en seguros, entre otros beneficios.

Fotos: Santa Rosa.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS