Mercedes-Benz consolida su liderazgo en el segmento de automóviles de alta gama en Uruguay


Mercedes-Benz |
Mercedes-Benz consolida su liderazgo en el segmento de automóviles de alta gama en Uruguay

mercedes-benz-lidera-en-automoviles-de-alta-gama (4)

Desde 2003, año en que Autolider tomó la representación de Mercedes-Benz para Uruguay, el crecimiento en ventas ha crecido; acumulando hasta el momento más de 2.800 unidades vendidas en el segmento premium.

Carlos Bustin, Director de Autolider Uruguay S.A., expresó que “El foco está en cada cliente. Nuestra mirada es siempre de largo plazo, buscando cuidar a nuestros usuarios y adaptando nuestras propuestas a sus necesidades. El mercado siempre nos ha respaldado, dándonos una posición de privilegio. Si bien el futuro nunca está asegurado, seguiremos brindando nuestro máximo esfuerzo y esperamos siempre mantener esa confianza”.

También te puede interesar: Lanzamiento de Maserati en Punta del Este

A lo largo de los años, la marca ha ido innovando con nuevos modelos y variantes, lo que se ha visto reflejado en las ventas y preferencias de sus clientes. Según el Gerente Comercial de Autolider, Sr. Martín Pérez Minetti, “con los lanzamientos de nuevos productos y brindando un buen servicio, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a las nuevas realidades.

mercedes-benz-lidera-en-automoviles-de-alta-gama (3)

El 2015 ha sido un año particularmente exitoso para Mercedes-Benz. Hemos lanzando nuevos modelos que han irrumpido ganando los más importantes premios a nivel mundial (por ejemplo: el nuevo Clase C es el Auto del Año a nivel mundial). Se sostiene el éxito de la nueva generación de compactos (Clase A, Clase B, CLA, y GLA), que han marcado un cambio en el lenguaje de diseño, tecnología y eficiencia. Y más recientemente, el lanzamiento de la nueva gama de SUV´s, siendo la marca que ofrece más modelos del mercado.”

También te puede interesar: Mercedes Benz GLC 250 4Matic Exclusive

2015 se presentó como un año incierto de acuerdo al contexto económico de la región. Según la opinión de Martín Pérez “las estrategias que se están aplicando en el sector automotriz son de lo más diversas, quizás la más destacada de los últimos años ha sido la llamada guerra de precios. En un mercado con una tendencia a la baja, la competencia se ha intensificado y Autolider siempre ha buscado defender el valor de las marcas que representa, lo que termina favoreciendo los precios de reventa de nuestros vehículos. Este es claramente un valor que nos diferencia de nuestros competidores”.

mercedes-benz-lidera-en-automoviles-de-alta-gama (2)

Además, en estos 12 años se han incorporado nuevas sucursales: Punta del Este y Carrasco, y 2 nuevos desafíos fuera de Uruguay: Autolider Argentina (Smart) y Autolider Ecuador (Mercedes-Benz). Esta apuesta permanente de Autolider apunta a seguir mejorando la atención al cliente, focalizándose en un servicio de primer nivel y garantía de todas las unidades comercializadas.

De acuerdo a Carlos Bustin “En 2016 también tendremos muchas novedades de nuevos productos, para seguir buscando maximizar la seguridad, la conectividad tecnológica, el cuidado del medio ambiente, y la cuota de emoción y placer que cualquiera de nuestros productos brinda”.

Con más de 350 unidades entregadas en 2015, el mercado ha situado a Mercedes-Benz una vez más en el sitial de privilegio, consolidando el liderazgo por sobre sus competidores en la alta gama.

mercedes-benz-lidera-en-automoviles-de-alta-gama (6)

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS