Nuevo Clase C de Mercedes Benz


Lanzamientos |
Nuevo Clase C de Mercedes Benz
mercedes benz clase c 2014
Con un diseño elegante, una carrocería más liviana y atributos tecnológicos de última generación, se presentó en Uruguay la Nueva Clase C de Mercedes-Benz. Como un diferencial respecto a modelos previos, la Nueva Clase C integra un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo en hasta 100 kilos. A ello se suman excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo que hacen de la Clase C un estándar de eficiencia en su categoría.

También te puede interesar: Lanzamiento de Maserati en Punta del Este
“Se trata de un vehículo totalmente renovado, los ciclos de vida de las carrocerías de Mercedes-Benz son
de siete años y al cumplirse ese período, está llegando este nuevo modelo que es un vehículo mucho más liviano, por ende más eficiente en consumo de combustible y emisiones de gas, en términos de un 20% más eficiente que el modelo anterior”, explicó Martín Pérez Minetti, gerente de automóviles
Mercedez-Benz en Autolider.
 
mercedes benz clase c 2014
 
Otra novedad es la berlina de la Clase C, que presenta innovaciones en su diseño, más grande, y apoyado en líneas y superficies inspiradas en la estética contemporánea. El  interior refleja la cuidada elección de materiales de alta calidad y su fino acabado. La nueva Clase C supone un salto de calidad en materia de tecnología. Los autos están equipados con un panel táctil desarrollado por Mercedes-Benz,situado sobre  el controlador en el túnel de transmisión, que define un nuevo hito en la evolución de los equipos de manejo. Al igual que en un smartphone, el usuario puede manejar de forma sencilla e intuitiva todas las funciones de la unidad por medio de gestos con los dedos.
 
mercedes benz clase c 2014
 
Otra novedad es el Head up display que muestra adicionalmente informaciones importantes en el parabrisas, en el campo visual directo del conductor, y asegura una percepción fiable sin perder de vista el tráfico y la carretera. Estas prestaciones tecnológicas hacen a los nuevos sistemas de asistencia a la conducción, nuevas motorizaciones, caja de cambio, así como posibilidades de infoentretenimiento con funciones perceptibles, que configuran un “producto renovado e increíble”, comentó Pérez Minetti.
 
mercedes benz clase c 2014
 
La nueva Clase C marca el énfasis de la marca alemana en la seguridad de sus vehículos, a través de sistemas innovadores en este aspecto y de asistencia a la conducción. El equipamiento de serie incluye la función Attention Assist, que puede advertir el cansancio y distracción del conductor. “Este vehículo al poco tiempo de haber sido lanzado en Europa ya obtuvo las 5 estrellas de la EuroNCAP en seguridad, por ende tenemos un auto totalmente nuevo y seguro”, resaltó el ejecutivo de Autolider.
 
mercedes benz clase c 2014
 

La nueva Clase C apunta a un público amplio de gama intermedia, con usuarios que rondan los 40 años en adelante, indicó Pérez Minetti. Los precios de las unidades van desde los US$ 59.990 para el modelo C 180, de motor turbo de 256 caballos, hasta los US$ 87.000, para el C250 en la versión  con estética AMG Line y equipo completo. 

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS