El emotivo adiós de Horner


FORMULA UNO |
El emotivo adiós de Horner

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Cuando el poderoso empresario austríaco Dietrich Mateschitz, propietario de la empresa de bebidas energéticas Red Bull decidió comprar lo que quedaba del equipo Jaguar para encarar un gran desafío en la Fórmula Uno, tomó, sabiamente, la decisión de entregarle la jefatura del equipo a Christian Horner, quien venía destacándose en categorías promocionales como propietario y director del equipo Arden International.

Y a partir de 2005 Red Bull se integró al certamen mundial, hasta llegar a ser uno de los más exitosos equipos de la categoría.

Ahora, luego de haber sido despedido de la escudería austríaca, Horner ha dado a conocer su despedida, comentando: “Red Bull me informó que, operativamente, ya no estaré involucrado en la empresa ni en el equipo después de una reunión. Fue un verdadero shock para mí, pero en las últimas horas he podido reflexionar y por eso quise presentarme ante todos ustedes para darle esta noticia y expresar mi gratitud a todos y cada uno de los miembros del equipo que tanto han aportado durante los últimos 20 años y medio que llevo aquí. Cuando entré al equipo no sabía qué esperar, pero me recibieron de inmediato. Y a partir de dos edificios deteriorados, empezamos a construir lo que se convirtió en una potencia de la Fórmula 1. Ver y formar parte de este equipo ha sido el mayor privilegio de mi vida”, señaló.

Foto: Red Bull Content Pool.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS