Mercedes Benz GLC 250 4Matic Exclusive


Mercedes-Benz |
Mercedes Benz GLC 250 4Matic Exclusive

lanzamiento-mercedes-benz-glc-2015

La aclamada marca alemana, Mercedes-Benz, lanzó para el mercado uruguayo a través de su concesionario oficial en Uruguay, Autolider, el nuevo Mercedes-Benz GLC. Se trata de la segunda generación de la gama media de Mercedes-Benz. Es un SUV muy fino y elegante, destacándose por su alto nivel de seguridad; fiel al ADN Mercedes-Benz.

El nuevo GLC, presenta una línea de carácter, ancho, con un diseño frontal llamativo. Es un modelo con gran versatilidad, ya que mezcla a la perfección la línea Off Road exterior, con la deportividad y la potencia de AMG.

Mercedes-Benz GLC 350e 4MATIC, EDITION 1, SELENITGRAU, AMG Line Exterieur Mercedes-Benz GLC 350e 4MATIC EDITION 1, Selenite Grey, AMG Line, Exterior

Carrocería y Motorización

El nuevo Mercedes GLC cuenta con un tamaño de: 4.656 mm de largo, 1.890 mm de ancho, 1.659 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.873 mm.

Se presenta en 3 versiones:
GLC 250 4MATIC Exclusive – Motorización 2.0 turbo, 211 cv y 350 Nm de par.
GLC 250 4MATIC Exclusive Plus – Motorización 2.0 turbo, 211 cv y 350 Nm de par.
GLC 300 4MATIC AMG Line – Motorización 2.0 turbo, 245 cv y 370 Nm de par.

Su potencia es ejercida sobre su tracción integral en las cuatro ruedas motrices denominada 4Matic. Además, posee una transmisión automática 9G-Tronic con selector y levas en el volante “Direct Select”.

Sus llantas son de aleación de 45,7 cm (18″) y 5 radios, 235/60 R 18.

mercedes-benz-lanzamiento-glc

Equipamiento, confort y conectividad
Siendo fiel a su historia, Mercedes Benz presenta lo último en tecnología en materia de equipamiento, otorgándole al usuario lo máximo en confort y conectividad.

También te puede interesar: La Mercedes-Benz Sprinter cumplió 20 años

Presenta cierre centralizado con interruptor interior, bloqueo automático, sensor de impacto con apertura de emergencia, conexión automática de las luces de cruce, cristales calorífugos verdes en todas las ventanillas incluyendo luneta trasera de cristal de seguridad monocapa, levalunas eléctricos con accionamiento de confort y protección antiaprisionamiento, grupos ópticos traseros incluyendo luz de freno y piloto antiniebla trasero en técnica de diodos luminosos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, retrovisores exteriores calefaccionados a ambos lados con ajuste eléctrico desde el interior y pintados en el color de la carrocería, apoyabrazos abatibles para conductor y acompañante con compartimento, climatización automática THERMATIC con 2 zonas climáticas, compartimento con toma de corriente de 12 V en la consola central iluminado, desconexión automática del airbag del acompañante, listones de umbral delante con distintivo “Mercedes-Benz”, ordenador de viaje en el display multifunción con indicador de consumo actual, sistema de mantenimiento activo ASSYST TEMPOMAT con limitación variable de la velocidad SPEEDTRONIC.

mercedes-benz-glc (3)

Además presenta testigo de advertencia para el nivel de líquido para combustible, aceite, agua refrigerante y agua lavaparabrisas, dirección directa con servoasistencia variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable del engranaje de la dirección, ajuste eléctrico de los asientos delanteros con ajuste eléctrico de la altura de asiento y la inclinación del respaldo, así como ajuste mecánico de la posición longitudinal y de los reposacabezas, función de parada y arranque ECO, tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo, luz de freno adaptativa parpadeante, pedales activos en caso de impacto, Interfaz Bluetooth con función manos libres, sistema de sonido con 5 altavoces y tecnología Frontbass para una sonoridad brillante y equilibrada, TIREFIT con compresor para inflado de neumáticos, faros halógenos con luces diurnas de diodos luminosos integradas, DYNAMIC SELECT con de 5 programas de conducción: Confort, Eco, Sport, Sport+ e Individual. Adaptación de parámetros como el motor, el cambio, la dirección y la climatización o la función de parada y arranque ECO.

También te puede interesar: Nuevo Mercedes Benz GLC. Avant premier para clientes Santander Select

Dentro del habitáculo podemos encontrar lo máximo en confort, con una amplia cantidad de componentes de última generación y detalles sutiles para hacer de este SUV un vehículo con personalidad. Su volante multifunción de 3 radios en cuero negro con grabado profundo en la zona central de apoyo de las manos. Presenta el tablero de instrumentos de color negro con aros de los difusores y botones de ajuste en negro.

Tiene además una consola central en negro con molduras de efecto lacado brillante negro (H80), aros de los difusores, botones de ajuste, interruptores y diversos marcos en cromo plateado y ganchos para bolsas en los laterales del maletero.

Seguridad
Dentro del rubro seguridad es donde la marca alemana se destaca, siempre pensando en concretar la fusión perfecta de alta performance con el máximo de seguridad.

Presenta ADAPTIVE BRAKE con función HOLD, ayuda al arranque en pendientes, llenado anticipado y frenos secos al conducir en días de lluvia, airbag de rodillas para el conductor, airbag para conductor y acompañante con posibilidad ampliada de adaptación para el airbag del acompañante, ATTENTION ASSIST, avisador de pérdida de presión en los neumáticos, ESP con control de dinamismo en curvas, freno de estacionamiento eléctrico con desactivación automática al ponerse en marcha, programa electrónico de estabilidad (ESP) con asistente para viento lateral, protección de peatones con capó activo para protección de peatones, Windowbags y Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTether en las plazas traseras.

Distribución, precio y puntos de venta

Su precio es de:
GLC 250 4MATIC Exclusive: USD 76.990 iva inc
GLC 250 4MATIC Exclusive Plus: USD 95.990 iva inc
GLC 300 4MATIC AMG Line: USD 109.500 iva inc

EL Mercedes-Benz GLC en sus 3 versiones, está disponible en Autolider Uruguay S.A.

 

 

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS