Motor Haus invitó a su público a probar BMW y MINI


noticas |
Motor Haus invitó a su público a probar BMW y MINI

motor-haus-test-drive-2016 (10)

En el lujoso local de Motor Haus ubicado en el centro de Carrasco, se realizó una intensa jornada de Test Drive el día sábado, donde la gente pudo tener el placer de conducir varios vehículos de alta gama como por ejemplo: MINI COOPER, BMW i120 con el paquete “M” o incluso varias motos BMW.

El evento se llevó la admiración de muchos amigos que se acercaron para formar parte de esta aventura, ya que la exposición de toda la flota de Motor Haus acaparaba la admiración del todo el público.

motor-haus-test-drive-2016 (30)

Desde lejos ya se veía el gran despliegue de autos y motos que estaban en exposición, generando un centro de atracción muy interesante para el publico automotor y también para aquellos aficionados que se acercaban tan solo por el placer de ver este tipo de autos.

Motorsports estuvo acompañando en el evento y no pudimos dejar pasar la oportunidad de probar alguno de los autos.

También te puede interesar: BMW M2 Coupé

Nos decidimos por el BMW i120, paquete “M”, que es la puerta de entrada a la familia de BMW. Presenta un potente motor de 1.600 cc. turbinado de 177 HP y una caja de cambios automática de 8 velocidades.

motor-haus-test-drive-2016 (28)

La primera sensación de manejo nos dejo deslumbrados, la rápida acción de los cambios que se pueden realizar en forma secuencial desde el joystick (palanca de cambios) es asombroso. Además, la seguridad que transmite a la hora de realizar maniobras, la empuñadura del volante y la gran estabilidad son dignos de un auto de alta gama.

motor-haus-test-drive-2016 (6)

Hablamos con Alejandro Hounie, responsable de las marcas en Uruguay que nos comentaba lo siguiente: “Arrancamos muy bien en la mañana, con una concurrencia interesante, muchas visitas y Test Drive. La idea es que la gente se arrime y pueda probar nuestros productos, sean motos, MINI o BMW. El objetivo es arrimar las marcas al barrio ya que estamos en una zona céntrica en el corazón de Carrasco, la gente ha apoyado y la prueba está reflejada en la gran concurrencia. La idea es sembrar, poner la semillita y lo que es hoy un Test Drive mañana se puede transformar en una venta”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS