Werner Bernheim realizó su jornada de Test Drive


noticas |
Werner Bernheim realizó su jornada de Test Drive

werner-bernheim-test-drive-2016 (14)

Durante todo el sábado se realizó una intensa jornada de Test Drive en el local de Werner Bernheim de 8 de octubre 2792, donde se arrimó mucha gente para compartir un momento ameno, disfrutar de un evento distinto, conocer el showroom de la aclamada marca alemana, novedades en materia de equipamientos y además, probar varios de sus 6 modelos que estaban a la disposición para realizar el Test Drive.

Volkswagen up!, Gol, Golf, Vento, Tiguan, y Amarok fueron los vehículos seleccionados para realizar las pruebas de manejo, acompañados siempre por un profesional y especialista en Volkswagen, con el fin de brindarle la mayor información al usuario.

werner-bernheim-test-drive-2016 (3)

Motorsports estuvo presente en el evento y elegimos probar el nuevo Volkswagen Vento. Se trata de un auto amplio, con gran performance, un potente motor de 1.400 cc. con turbo, caja de cambios de 7 velocidades automática con doble embrague al igual como lo utiliza el sistema Audi.

También te puede interesarVolkswagen Saveiro 2017

Según especificaciones del fabricante, alcanza de 0 a 100 km\h en 8.9 segundos y desarrolla una velocidad final de 221 km\h. En nuestra experiencia pudimos sentir la potencia del motor y la seguridad que brinda este Volkswagen Vento, pero siempre dentro de las normas de tránsito.

werner-bernheim-test-drive-2016 (27)

Estuvimos también hablando con el gerente de la marca, Alberto Bernheim, acerca del exitoso evento y él comentó para Motorsports: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos, armar este evento es muy complicado, el clima ayudó mucho y cada día trabajamos para lograr darle el mayor servicio y diversidad de opciones a la gente. La idea es acercarle la marca a todos aquellos que tengan la curiosidad de saber lo que siente un Volkswagen, que ellos tengan la oportunidad de probar el producto en condiciones normales, el objetivo es acercar al cliente a la marca. La idea es continuar por este camino y lograr realizar 3 o 4 eventos de este tipo al año”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS