Autolider presentó a sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase E


Lanzamientos |
Autolider presentó a sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase E

mercedes-benz-clase-e-after-ofice-motorsports  (6)

Con un after office, Autolider, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó a sus clientes la última generación del modelo Clase E, que con un diseño distintivo y su exclusivo interior configura un vehículo sofisticado y dinámico, con numerosas innovaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en su segmento.

Clientes y amigos de la empresa compartieron un brindis de camaradería en Moderno Bar del Hotel Hyatt Centric Montevideo, donde los videos del nuevo Clase E y las mesas intervenidas con la clásica estrella de tres puntas de la marca ambientaron el lugar con el moderno espíritu del vehículo, superando las inclemencias del clima en una noche realmente invernal, lo que resaltó el interés y la expectativa por este modelo, con una amplia y selecta concurrencia.

mercedes-benz-clase-e-after-ofice-motorsports  (10)

El modelo, que estaba en exposición en la entrada del Hyatt Centric, ofrece prestaciones tecnológicas de última generación y la sofisticada calidad que caracteriza a la marca.

El Mercedes-Benz Clase E llegó a Uruguay en sus versiones E 250 Avantgarde; E 300 Avantgarde; E 400 4MATIC Avantgarde y Mercedes-AMG E 43 4MATIC. La propuesta constituye un verdadero salto al futuro, ofreciendo confort, seguridad y un amplio sistema de control que transforma la experiencia de los usuarios.

También te puede interesar: Rematarán un Ferrari LaFerrari para víctimas del terremoto

Entre sus novedades más destacadas se encuentra el servofreno de emergencia activo, una función que alerta al conductor ante un riesgo de colisión inminente y frena el vehículo en forma autónoma.

mercedes-benz-clase-e-after-ofice-motorsports (24)

Dispone de una cabina completamente digital donde el conductor puede configurar la información que se proyecta, creando su propio tablero mediante tecnología táctil. Además, el sistema de control en el volante le permite cambiar las configuraciones sin necesidad de retirar sus manos.

Estos avances tecnológicos no dejan de lado la sofisticación que caracteriza a la marca, que en el nuevo Clase E apuesta a materiales nobles y refinados, como el cuero, la madera y el metal, que componen el confortable habitáculo interior iluminado con luces LED de 64 colores.

También te puede interesar: Mercedes-Benz GLA presentó su exclusivo sistema de frenado autónomo

La parte trasera cuenta con luces en una sola pieza, lo que otorga al vehículo una iluminación adicional derivada de su tecnología reflectora.

mercedes-benz-clase-e-after-ofice-motorsports  (4)

La comodidad es otro punto fuerte, disponiendo de asientos de escultural forma y estilo deportivo, que cuentan con un diseño único para cada línea.

Los modelos a la venta en Uruguay vienen equipados con el nuevo 9G-TRONIC, el primer cambio automático de nueve velocidades con convertidor de par hidrodinámico, que se ofrece en el segmento de lujo. Su elevada eficacia contribuye a reducir el consumo de combustible en hasta un 6,5% respecto a la versión anterior.

mercedes-benz-clase-e-after-ofice-motorsports (18)

Su cuerpo rígido pero liviano le confiere la posibilidad de disminuir ruidos y niveles de vibración, así como un alto nivel de seguridad en caso de choque, mientras que su diseño exterior le otorga un alto rendimiento aerodinámico, razón principal de su sobresaliente eficiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS