Los juegos X-Knights en Punta del Este son una realidad


x-knights |
Los juegos X-Knights en Punta del Este son una realidad

x-knights-previa-punta-del-este-2017 (7)

En la tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa en el lujoso Hotel Cottage, en donde se confirmó la presencia de los famosos juegos X-Knights en nuestro país para el 11 o 12 de febrero del 2017.

Se trata de un espectáculo de Motociclismo Freestyle cargado de adrenalina y acrobacias, en donde compiten los mejores pilotos del mundo de esta modalidad.

También te puede interesar: Nissan NP300 Frontier recorre Uruguay y se presenta ante los clientes de la marca

Los X-Knights tuvieron sus inicios en 2006, en el Estadio Ricardo Saprissa, en San José, Costa Rica, reuniendo más de 21.000 fanáticos y rompiendo de esta manera con el récord de asistencia en este estadio.

x-knights-previa-punta-del-este-2017 (2)

Por 10 años, X-Knights ha sido uno de los eventos más importantes y de mayor referencia de FMX (Freestyle Motocross) en la región, teniendo a Costa Rica como su principal escenario.

Además, dentro del evento se realiza una exhibición de ciclismo BMX, la cual reúne a importantes estrellas internacionales, complementando una jornada entretenida para todo público.

También te puede interesar: Jeep Compass exclusiva desde Brasil

Hoy en día, los X-Knights se han convertido en un evento referente a nivel mundial en los espectáculos de FMX y BMX y llegarán a Uruguay con su la 1era edición en Sudamérica por medio de la productora Uruguaya DALT-QSP Producciones y la Costarricense RPM TV.

IMG_2384

Punta de Este fue la localidad escogida para llevar a cabo este espectáculo de gran reconocimiento a nivel mundial, sirviendo ampliamente para posicionar a la entidad como referente en cuanto a la realización de espectáculos deportivos de gama internacional.

x-knights-previa-punta-del-este-2017 (6)

Aprovechando el nivel de convocatoria que genera un evento como los X-Knights, se plantea como una actividad paralela al espectáculo, el desarrollo de una exposición vinculada al sector de motos, automóviles y bicicletas.

Además, se realizará paralelamente una competencia de bicicletas BMX amateur, la cual será parte de las actividades culturales de la intendencia de Maldonado, en la donde se busca la participación e integración de los distintos jóvenes de la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento servirá igualmente para escoger un ganador que será parte de la exhibición principal de ciclismo en los X-Knights, dándole la oportunidad de compartir la pista con estrellas internacionales.

El jurado estará conformado por varios de los competidores del evento principal, quienes igualmente compartirán e interactuarán con el público.

El lugar designado para el evento es el estadio Domingo Burgueño Miguel y se estima que el costo de las entradas sea entre 30 y 80 dólares americanos.

Más en x-knights

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS