Carolina Cánepa volvió a la victoria en la Sonic Racing Cup


Noticias |
Carolina Cánepa volvió a la victoria en la Sonic Racing Cup

carolina-canepa-gana-sonic-racing-cup-sexta-fecha-2016 (1)

La pandense volvió a subirse al escalón más alto del podio en la monomarca Chevrolet, luego de una carrera que tuvo un trámite accidentado por el encontronazo entre los autos de Carolina Larrratea y Federico Pujol en la curva “Gonchi Rodríguez”.

En la serie, el reaparecido Fernando Zuffo largaba desde la primera posición, escoltado por Federico Pujol, con Luis Fabini en tercer lugar, Camilo Arizaga en la cuarta posición, Mario González en la quinta y Sebastián Francolino en la sexta.

También te puede interesar: Rodrigo Aramendía ganador de la sexta fecha en Superturismo

Zuffo se fue rápidamente en la vanguardia, mientras desde atrás Luis Fabini trataba de darle alcance. Carolina Larratea había largado desde el casillero 11 de la grilla, pero se venía para adelante, al igual que Carolina Cánepa y Cecilia Morales.

Fabini se retrasaba, perdiendo posiciones y Zuffo llegaba a la victoria, escoltado por Arizaga, quien precedía a las tres damas: Larratea, Cánepa y Morales, en ese orden. Fabini terminó sexto.

carolina-canepa-gana-sonic-racing-cup-sexta-fecha-2016 (2)

Por reglamento, la grilla de la carrera se forma con los seis primeros de la serie, pero en orden inverso, por lo que los primeros casilleros de la grilla eran ocupados por Fabini, Morales, Cánepa, Larratea, Arizaga y Zuffo.

Al comienzo, Fabini tomaba el liderazgo, escoltado por Larratea. Cánepa estaba tercera y Arizaga cuarto.
Pujol venía de atrás y quería acercarse a los punteros.

También te puede interesar: Alexis Castro en Mazda 2 Superturismo 2017

A mitad de la competencia, abandonaba Fabini y Larratea heredaba el liderazgo, escoltada por Cánepa. Arizaga estaba tercero y Pujol cuarto. Morales estaba en quinta posición y Gonzalo Viñas en la sexta.

animales-sin-hogar-tony-pacheco (2)

En la décima vuelta, al llegar a la curva “Gonchi Rodríguez”, el auto de Pujol se queda sin frenos y el piloto lo tira para adentro de la curva, con la intención de no golpear a ningún rival.

Pero el auto descontrolado, vuelve a la pista y, ya casi volcando, embiste al auto de Larratea que ya venía saliendo de la curva, produciéndose el golpe con el posterior abandono de ambos y el ingreso del auto de seguridad.

La competencia quedó entonces con Carolina Cánepa estaba como líder, escoltada por Camilo Arizaga, con Cecilia Morales en la tercera posición, finalizando así la carrera con el auto de seguridad en pista.

El cuarto lugar fue para Gonzalo Viñas, quinto Mario González y sexto Marcelo Machado.
Camilo Arizaga recuperó el liderazgo del campeonato.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS