Victoria de Diego Miqueiro en Turismo Libre


Turismo Libre |
Victoria de Diego Miqueiro en Turismo Libre

auvo-sexta-fecha-pinar (409)

El talentoso y exitoso piloto y preparador Diego Miqueiro consiguió su segunda victoria consecutiva en la categoría Turismo Libre, cerrando así un gran fin de semana con un auto de rendimiento impecable.

En la clasificación, el que dominó las acciones fue Felipe Dogliani, quedándose con el mejor tiempo, seguido por el ascendente Mauricio Geymonat. Tercero quedaba Miqueiro, cuarto clasificaba Juan Manuel Albacete, quinto Luis de Luca y sexto el líder del campeonato, Alexis Castro.

También te puede interesar: Carolina Cánepa volvió a la victoria en la Sonic Racing Cup

La primera serie culminaba con la victoria de Geymonat, escoltado por Castro. Albacete quedaba en tercer lugar, el reaparecido campeón nacional Richard Barbachán finalizaba cuarto, Juan José Cincunegui era quinto y Willy Parada sexto.

La segunda serie tenía como ganador a Miqueiro. De Luca era segundo, Dogliani tercero, Juan Pablo Parada cuarto, Nicolás Nocito quinto y Raúl Dogliani sexto.

auvo-sexta-fecha-pinar (412)

La grilla de la carrera final se integraba con Miqueiro, Geymonat, de Luca, Castro, Felipe Dogliani y Albacete ocupando las tres primeras filas.

Desde el comienzo Miqueiro asumió el liderazgo y comenzó a sumar diferencias con respecto a sus perseguidores.

También te puede interesar: Rodrigo Aramendía ganador de la sexta fecha en Superturismo

De Luca se ubicaba segundo y Castro tercero. La ventaja de Miqueiro comenzó a estabilizarse, permitiéndole al líder regular el ritmo de carrera, pero mostrando igualmente que tenía un “plus” en caso de ser hostigado por sus rivales.

A mitad de competencia Miqueiro le llevaba tres segundos a su escolta, de Luca. Castro seguía en la tercera posición, Felipe Dogliani era cuarto, Juan Pablo Parada quinto y Albacete sexto.

auvo-sexta-fecha-pinar (401)

De Luca intentaba acercarse al líder, colocándose a un segundo y medio, pero Miqueiro se mantenía al frente sin problemas. En las vueltas finales se produjo el abandono de Alexis Castro, quien igualmente sigue colocado como líder del campeonato.

El final llegó con diego Miqueiro dominando las acciones y logrando su segunda victoria del año en forma consecutiva. Luis de Luca fue su escolta y Felipe Dogliani terminó tercero, seguido por Juan Pablo Parada, Juan Manuel Albacete y Nicolás Nocito. Willy Parada y Darwin Vieta completaron la lista de arribos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Turismo Libre

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS