Tercera fecha del torneo de Motovelocidad


motovelocidad |
Tercera fecha del torneo de Motovelocidad

Motovelocidad_Round2-1-2

Se disputará este fin de semana en El Pinar.
El circuito número 3 del autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar será el escenario este fin de semana de la tercera fecha del Torneo de Motovelocidad, Copa Internacional de Superbike.

Como es habitual, el día sábado será la jornada de entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo habrá dos mangas por cada una de las categorías.

También te puede interesar: Niebla, un riesgo que se puede evitar

Con motivo de esta próxima fecha del calendario, Maximiliano Gerardo, actual puntero del Torneo en Supersport, expresaba: “Primero que nada estoy muy contento de volver a El Pinar con todo el público de Montevideo que asiste al autódromo que siempre está hinchando y dando para adelante; venimos bien, contentos porque la última carrera que corrí en Brasil la pude ganar, así que creo que llegamos en una buena forma, y vamos a tratar de sumar puntos para el Campeonato que es lo más importante”.

Motovelocidad_Round2-1-3

Sobre la segunda fecha, la cual se disputó en el circuito del Polideportivo “Ciudad de Mercedes” donde se le hizo bastante complicado con dos pilotos argentinos que anduvieron realmente muy fuerte, el talentoso piloto uruguayo señaló: “Si, la verdad que tanto Andrés González como Sebastián Martínez anduvieron muy fuerte; se hizo muy difícil, las condiciones tampoco eran las mejores, así que por eso vamos a tratar ir a El Pinar a seguir mejorando y tratar de acercarnos más. Vamos por todo en el Pinar, así que esperemos que salga todo bien. Agradezco a Motul, BH Automóviles, Dell y a toda la gente que siempre está alentando y siguiéndome, y al Gimnasio Alto Rendimiento. Nos vemos en El Pinar”, finalizó diciendo.

También te puede interesar: Porsche Panamera se presentó en Berlín; Parte 1

En un aparte sobre su actividad internacional expresó: “Estoy corriendo en el Campeonato Superbike Brasil en la categoría Supersport. En la última fecha pude ganar y enseguida de la carrera de El Pinar vuelvo a San Pablo a correr en el autódromo de Interlagos donde vamos a estar disputando la cuarta fecha. Seguramente la próxima fecha también vuelva al Torneo Argentino.

Se viene una importante actividad, celebrando el domingo de la mejor manera, en familia, el Día del Padre con promociones especiales de ingreso que se irán detallando en el correr de la semana.

Más en motovelocidad

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS