Range Rover Evoque Modelo 2016


Range Rover |
Range Rover Evoque Modelo 2016

range-rover-evoque-2016 (8)

British House lanzará para el mercado uruguayo la nueva Range Rover Evoque en su versión 2016.

Range Rover Evoque presenta un nuevo diseño contemporáneo ofreciendo muchas posibilidades para personalizar su vehículo, marcando estilo propio y eligiendo entre una amplia variedad de colores y opciones.

Su interior está hecho a mano para el mejor confort, los asientos fueron fabricados artesanalmente con doble aguja de cuero cosido. También se utilizó en el armado una fina selección de chapas de aluminio y de madera que se ofrecen para ayudar a crear su espacio ideal.

range-rover-evoque-2016 (4)

Además, su interior está equipado con los asientos delanteros con la función de masaje y climatizador que se proyectan con una mayor iluminación del habitáculo en un tono adecuado.

También te puede interesar: Jaguar XE

Más que sólo una cara bonita, Range Rover Evoque está diseñada siguiendo su ADN, con fuerza en terrenos difíciles y a las condiciones meteorológicas extremas con la máxima confianza, al tiempo que ofrece eficiencia del combustible.

Presenta en equipamiento una caja de seis velocidades de transmisión manual, incluyendo inteligente Start / Stop (2WD), sistema de frenos antibloqueo (ABS), electrónica de potencia de dirección asistida (EPAS), control dinámico de estabilidad (DSC), Sistema de Control de Tracción (TCS), control de estabilidad antivuelco (RSC), arrastre motor Torque Control (EDC), freno de estacionamiento eléctrico (EPB), ayuda a la frenada de emergencia (EBA), fuerza de frenado electrónico (EBD) y estabilidad de remolque (TSA).

range-rover-evoque-2016 (2)

En materia de seguridad, la Range Rover Evoque Modelo 2016 presenta una gran cantidad de ítems brindando todas las garantías para sus ocupantes gracias a sus Airbags frontales (conductor y acompañante), Airbags de rodilla (conductor), Airbags laterales en el conductor, el pasajero delantero y la segunda fila.

También está equipado con luces de advertencia al frenar, altura cinturones de seguridad ajustable, asiento para niños con anclajes ISOFIX, recordatorio de cinturón de seguridad, Range Rover Smart Key Controles: Remote Lock / Unlock / Doble bloqueo / Lights On / portón trasero abierto. Incluyendo alarma de pánico.

También te puede interesar: Fiat 500L Trekking: Datos técnicos

Dentro de sus tecnologías innovadoras, presenta el sistema de Carril Departure Warning con frenado autónomo de emergencia, proximidad de detección y detección táctil para las luces de arriba, apertura global para todas las ventanas y ayuda trasera Aparcamiento Hill Start Assist entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Range Rover

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS