Jaguar XE


Jaguar |
Jaguar XE

jaguar-xe-lanzamiento (6)

British House, representante de Jaguar y Land Rover en Uruguay, realizó el lanzamiento del nuevo Jaguar XE, la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada de la firma británica.

La presentación del nuevo modelo estuvo a cargo de las autoridades de la compañía, quienes destacaron las prestaciones de este sedán deportivo, concebido con un diseño único para disfrutar de su conducción.

El Jaguar XE es el primero de una nueva generación de vehículos que cuenta con la novedosa y vanguardista arquitectura intensiva de aluminio, se trata de una ligera carrocería increíblemente robusta y es además es la plataforma perfecta para un vehículo de lujo al combinar refinamiento con un bello diseño.

También te puede interesar: Petter Solberg campeón de RX

El nuevo modelo se destaca además por su propulsión trasera y lujoso interior. Cuenta con un impresionante rendimiento y una precisa respuesta de la dirección con excepcionales niveles de refinamiento, conectividad inigualable y una amplia selección de tecnologías diseñadas para crear una experiencia de conducción única e inmensamente gratificante. 

jaguar-xe-lanzamiento (4)

Carrocería y motorización

Estará disponible en Uruguay en tres versiones: Pure y R-Sport, ambos con motorización 2.0 litros turbo con 240 caballos de potencia, y S con un propulsor de 3.0 litros supercargado de 340 caballos.

Su versión de 2.000 c.c., eroga una potencia de 240 CV y desarrolla una velocidad máxima de 250 Km\h. Su aceleración de 0 a 100 Km\h es de 6,8 Seg.

Según datos del fabricante, esta berlina tiene un consumo bajo de combustible, pasando la frontera de los 13 Km\l.

También te puede interesar: Mini-Oso

Presenta una caja de cambios automática de 8 velocidades con levas al volante, desarrollando toda su potencia en su tren posterior. Además, su dirección es asistida electrónicamente, presentando sensor de velocidad haciendo de su uso más placentero y seguro.

jaguar-xe-lanzamiento (2)

Equipamiento, tecnología y conectividad

En su versión Pure encontramos en su exterior tecnología de punta y varios detalles fiel al ADN Jaguar, como lo es la apertura de baúl eléctrica, espejos exteriores plegables, faros delanteros Bi Xenon con LED y lavafaros,  sensor de estacionamiento delantero y trasero,  cámara de marcha atrás, sistema de acceso y arranque sin llave “keyless system” parcial solo arranque, llantas de aleación de 17” Turbine y techo solar panorámico con apertura.

Incrementa o sustituye en equipamiento en su versión R-Sport en detalles exteriores R-Sports, llantas de 18” Star y sistema de acceso y arranque sin llave “keyless system” completo.

En el interior de la versión Pure nos encontramos con  asientos delanteros eléctricos con memoria, control de velocidad crucero, espejo interior antideslumbramiento y sensor de lluvia, pantalla táctil de 8” con computadora de abordo, sistema de audio Jaguar, sistema de telefonía integral con Bluetooth (PTI), tapizados de cuero estilo Luxtec Estilo Luxtec y volante multifunción.

En  su versión R-Sport incrementa o sustituye en equipamiento en: asientos delanteros eléctricos con memoria calefaccionados, detalles interiores R-Sport,  regulación eléctrica de volante,  sistema de audio Jaguar Meridian, tapizados de cuero Estilo Luxtec / Technical Mesh y volante multifunción S R-Sport.

jaguar-xe-lanzamiento

Seguridad

En materia de seguridad, el Jaguar XE no escatima en elementos que brinden las mejores garantías. Presenta airbags frontales, laterales y de cortina en 1º y 2º fila, control dinámico de Estabilidad (DSC), control electrónico de tracción (ETC), control de estabilidad antivuelco (RSC), distribución electrónica de la presión de frenado (EBD), asistencia electrónica frenado de emergencia (EBA), control de frenado en curva (CBC) y sistema de frenado antibloqueo (ABS).

Distribución y puntos de venta

Representa y distribuye para todo el Uruguay British House.

Descargá la ficha técnica aquí

 

Más en Jaguar

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS