Sonic Racing Cup y el Desafío Chevrolet


Noticias |
Sonic Racing Cup y el Desafío Chevrolet

antonio-pacheco-animales-sin-hogar-sonic-racing-cup-2016 (2)

La monomarca Sonic Racing Cup, la categoría que utiliza exclusivamente al popular modelo Chevrolet, disputará la séptima fecha de su certamen, el cual está teniendo un desarrollo muy atractivo y apasionante, con varios animadores de primerísimo nivel, carreras de gran atracción y una constante lucha, tanto por la victoria en cada una de las fechas, como en el propio desarrollo de la pugna por la corona nacional 2016.

La prueba de la gran paridad que tiene esta monomarca la da el hecho de que han sido seis los diferentes pilotos que se subieron al escalón más alto del podio en las seis fechas que se llevan disputadas.

También te puede interesar: Rematarán un Ferrari LaFerrari para víctimas del terremoto

En la primera carrera de la temporada fue la riverense Carolina Larratea la vencedora, mientras que el floridense Camilo Arizaga triunfó en la segunda, Gonzalo Viñas se quedó con la victoria en la tercera fecha y Marcelo Machado fue el ganador en la cuarta que se disputó en el autódromo de Mercedes. Luis Fabini logró el triunfo en la quinta etapa del certamen.

carolina-canepa-gana-sonic-racing-cup-sexta-fecha-2016 (2)

La pandense Carolina Cánepa cierra por el momento la lista de vencedores, la haberse adjudicado la victoria en la sexta fecha.

Carolina Larratea y Carolina Cánepa siguen haciendo historia en el automovilismo uruguayo, reiterando lo acontecido en 2015, cuando también lograron victorias.

También te puede interesar: Lifan presentó su nuevo SUV, el X7

Pero además, hay que tener en cuenta que en la fecha pasada, otra dama, Cecilia Morales, ocupó el tercer lugar en el podio.

Evidentemente, la Sonic Racing Cup le cae muy bien a las “chiquilinas” que cuando se trata de acelerar y manejar no tienen nada que envidiarle a los hombres.

sonic

Disputadas seis fechas, Camilo Arizaga recuperó el liderazgo del certamen. Está primero con 128 puntos, escoltado por Luis Fabini con 123. Carolina Larratea y Gonzalo Viñas comparten la tercera posición con 88 puntos. Marcelo Machado es quinto con 82 y Juan Pablo Fabini sexto con 81.

Esta será la segunda etapa del “Desafío Chevrolet”, en apoyo a la ONG “Animales Sin Hogar” y, de acuerdo a lo informado por los responsables de la categoría, estarán presentes en el autódromo de El Pinar los ídolos Álvaro “Chino” Recoba y Antonio “Tony” Pacheco, quienes en tomarán parte de la última competencia del año, que se disputará en el mes de diciembre, compitiendo cada uno con su Sonic.

Esta acción de General Motors busca colaborar con la ONG Animales Sin Hogar mediante la donación de un Chevrolet Spark 0km.

antonio-pacheco-animales-sin-hogar-sonic-racing-cup-2016 (7)

Este viernes habrá entrenamientos libres y el sábado por la mañana será la clasificación. La serie se largará a la hora 15.40 y se disputará a seis vueltas. El domingo, la competencia final, pactada a 14 vueltas, se largará a la hora 10.50.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS