Lifan presentó su nuevo SUV, el X7


Lanzamientos |
Lifan presentó su nuevo SUV, el X7

lifan-x7-lanzamiento-zona-america-2016 (33)

Lifan Motors Uruguay realizó un importante evento centralizado en la Plaza Sinergia de Zonamérica, en el cual se pudo realizar el test drive de su conocido SUV X50, pero además, la ocasión también fue propicia para exhibir al novedoso X7, un SUV que estará arribando a Uruguay en el mes de noviembre y que, dadas sus características y el precio con el que saldrá a la venta en el mercado, puede llegar a ser un gran suceso de ventas.

El test drive del Lifan X50, un modelo ya conocido en nuestro mercado, tuvo una muy buena concurrencia de usuarios, causando una agradable impresión por su estética, su performance y equipamiento.

También te puede interesarLifan X50 VIP Test Drive

Martín Sena, gerente de ventas de Lifan se mostró muy complacido por la respuesta del público a la convocatoria, indicando además que Lifan sigue creciendo y que es la marca de origen chino más vendida en Uruguay.

lifan-x7-lanzamiento-zona-america-2016 (98)

A su vez, se mostró muy optimista con la llegada del SUV X7, del cual brindó importantes detalles.
Con respecto a este modelo, el equipo de Motorsports ya lo conocía, e incluso llegamos a manejarlo en nuestra visita a la planta central que Lifan tiene en la populosa ciudad de Chongqing, donde se ubica la casa matriz de la empresa.

Mirá el video completo del Lifan X7

El Lifan X7 está equipado con un motor 1.5 litros, DVVT, cuatro cilindros en línea, que eroga 107 HP, viene con frenos de disco en las cuatro ruedas, aire acondicionado bi-zona, doble air bag, frenos ABS+EBD, pack eléctrico (alza cristales, espejos y bloqueo), bloqueo en puertas para niños, volante multifunción, anclajes Isofix para sistemas de retención infantil, pantalla multimedia y sensor de estacionamiento con cámara de reversa, entre otros detalles de su importante equipamiento.

Lifan X7 2016

Además, posee tres filas de asientos, lo que le otorga una capacidad de siete pasajeros. Seguramente, desde su lanzamiento al mercado, el Lifan X7 va a centralizar la atención de los usuarios.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS