Chevrolet Onix 1.0 cc


Lanzamientos |
Chevrolet Onix 1.0 cc

chevrolet-onix-2015-hatchback-lateral

Chevrolet lanza al mercado uruguayo en carácter de preventa, una nueva versión del Chevrolet Onix. Se trata de un hatchback que se ubica en tamaño entre el Prisma y el Sonic. Un auto muy confortable que a diferencia de la primera versión viene con una motorización de 1.000 c.c., manteniendo una buena potencia, mejorando el consumo y aumentando la autonomía.

Además viene presentado en dos versiones “LS” y “LT” manteniendo misma motorización, misma transmisión e incrementando ítems en accesorios y seguridad para esta última.

chevrolet-onix-interior

Carrocería y motorización

El Chevrolet Onix tiene un tamaño ideal para su uso mixto con un largo de 3.930 mm, un ancho de 1.964mm (espejos incluidos), un alto de 1.484 mm y una distancia ente ejes de 2.528 mm.

El baúl tiene una capacidad eficaz para un hatchback de 280 lts y su tanque de combustible es de 54 lts garantizando una correcta autonomía.

También te puede interesar: Chevrolet Onix y Prisma. Nuevas versiones

Presenta un motor de 1.000 c.c. carburados a nafta, con sistema de inyección multipunto y una potencia máxima de 78 Cv a 6.400 RPM. Cuatro cilindros transversales con un único árbol de levas SOHC le producen desarrollar un torque máximo de 93 Nm a 5200 RPM.

Su transmisión es manual de 5 velocidades con una caja de cambios bien relacionada teniendo en cuenta la relación peso potencia.

También te puede interesar: Gonzalo Viñas ganador de la Sonic Racing Cup en Mercedes

La dirección es hidráulica en todas sus versiones al igual que su suspensión de tipo Mc Pherson para su tren delantero acompañados de discos de freno y semi independiente con eje de torsión para su tren trasero acompañado de frenos de tambor.

chevrolet-onix-2015-hatchback-blaco

Equipamiento, tecnología y confort


El Chevrolet Onix LS cuenta con aire acondicionado, asiento del conductor y columna de dirección regulable en altura, espejos exteriores rebatibles manualmente, luz de baúl, parasoles con espejo y cobertor, tapizados en tela, faros delanteros halógenos, llantas de 14” con cubiertas 185/70 R14 y paragolpes del color de la carrocería.

También te puede interesar: Chevrolet S-10 Hight Country

Su versión LT incrementa en equipamiento en: cierre centralizado de puertas y mando a distancia, levantavidrios eléctricos con one touch delanteros y sistema antipinzamientos para sus cuatro vidrios eléctricos, guantera con iluminación, abertura de baúl con control remoto, traba eléctrica de tapa de combustible, parrilla con marco cromado y manijas de puertas y espejos color carrocería.

chevrolet-onix-2015-hatchback

Seguridad

El Chevrolet Onix está muy bien equipado en materia de seguridad, ya que cuenta con Airbags frontales para conductor y acompañante, frenos ABS, aviso de colocación de cinturón de seguridad, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones de seguridad con 3 puntos de regulación de altura, inmovilizador de motor, tercera luz de freno y trabas trasera para niños.

Ver más Chevrolet Onix

Para su versión LT, incrementa en el ítem de seguridad en luces antiniebla delanteras, sistema de alarma anti robo y traba eléctrica de puertas.

Distribución, precio y puntos de venta

El Chevrolet Onix se puede reservar con el precio lanzamiento de preventa de USD 14.990 hasta el 31 de octubre del corriente año.

Disponibles en toda la red de concesionarios Chevrolet de todo el país

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS