Chevrolet S10 High Country


Lanzamientos |
Chevrolet S10 High Country

chevrolet_s10_high_country_uruguay (5)
Luego de haberla presentado en el Salón Internacional de Buenos Aires, General Motors lanzó para Uruguay una nueva versión de su clásica pick up S10. Se trata del modelo tope de gama que se destaca por incorporar equipamiento de gran calidad al potente vehículo de trabajo. La Chevrolet S10 High Country es una pick up ideal para aquellos clientes que están buscando un vehículo robusto para el trabajo con los chiches de un “alta gama”.

¿Qué significa High Country para un modelo Chevrolet?

Es la denominación utilizada en los vehículos utilitarios de Estados Unidos que están muy equipados. Esta nueva S10 es el primer modelo de Chevrolet que llega a Uruguay con éstos estándares.

Carrocería y motorización

En el exterior vemos algunos cambios respecto a la S10 tradicional. Estos son los paragolpes con defensa delantera, faros cromados oscurecidos, molduras también cromadas en la base de los vidrios de las puertas, faros traseros con tecnología LED y llantas de 18 pulgadas. Un atributo que se destaca de todos estos el cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada en la caja de la S10 High Country. Todos estos agregados; si lugar a dudas le dan un aspecto mucho más robusto y Premium a la flamante pick up.

También te puede interesar: Lanzamiento Chevrolet Spin Activ

Para nuestro mercado se va a comercializar en la versión 4X4 automática secuencial de 6 velocidades LTZ HC doble cabina con un motor turbo diesel de 2.8 CTDI de 200 caballos de fuerza a 3600 rpm y un torque máximo que alcanza los 500 NM. La capacidad del tanque de combustible es de 76 litros.

Mide 5.367 mm de largo, tiene un ancho con espejos de 2132 mm y un alto de 1.896mm. Tiene una distancia entre ejes de 3.096mm y una capacidad de carga de 1.017 kg para su caja de 1.484 mm de largo, 1.534 mm de ancho y 466 mm de altura.

Equipamiento, tecnología y conectividad

Esta pick up ofrece dirección asistida, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos eléctricos, bloqueo, aire acondicionado, climatizador automático delantero, computadora de abordo, volante con comandos, alarma, sensores de estacionamiento con cámara de reversa, asiento del conductor con regulación eléctrica de seis posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central con portavavasos en el asiento trasero que también es rebatible 60:40, espejos exteriores con luz de giro, desempañador de luneta trasera, luces de lectura, luz en la guantera, manijas interiores cromadas, entre otros ítems. A su vez el interior tiene un tapizado bitono brownstone y también posee la tecnología MyLink in touch de Chevrolet con pantalla táctil de 7 pulgadas, GPS, bluetooth, USB y toma auxiliar.

chevrolet_s10_high_country_uruguay (1)

Seguridad

La Chevrolet s10 High Country posee doble airbag, frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, control de estabilidad, control de ascenso y descenso en pendientes, control de tracción, faros antiniebla delanteros, faros antiniebla traseros, regulación interna de los faros delanteros, tercera luz de freno, barra antivuelco deportiva, estribos laterales y chapón protector de motor. Agrega también apoyacabezas delanteros regulables en altura, aviso de cinturón de seguridad, aviso de luces encendidas, aviso de puertas abiertas, aviso de olvido de llaves, barras de protección laterales, columna de dirección colapsable y cinturones de seguridad de tres puntas con regulación en altura y pretensionador.

Leé más: Lanzamiento Chevrolet Cruze 2015

Distribución y puntos de venta

La nueva Chevrolet S10 High Country se comercializa en Uruguay en toda la red de concesionarios Chevrolet de todo el país a un precio de USD 51.990 + IVA. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS