Chevrolet Prisma 1.0 cc


Lanzamientos |
Chevrolet Prisma 1.0 cc

chevrolet-prisma-2015-gris
Chevrolet continua con su promoción de preventa, ahora es el turno del Chevrolet Prisma. Se trata de un sedan espacioso con diseño deportivo, ideal para las necesidades diarias, manteniendo un estilo innovador y agresivo, capaz de atraer todas las miradas.

Resulta un auto muy cómodo, con amplio baúl y que en esta nueva versión viene equipado con una motorización de 1.000 c.c., manteniendo una buena potencia, mejorando el consumo y aumentando la autonomía.

También te puede interesar: Test Drive Chevrolet Prisma

Viene presentado en una única versión, “LT” manteniendo la misma motorización y la misma transmisión que el nuevo Onix.

chevrolet-prisma-2015-blanco-atras

Carrocería y motorización

El Chevrolet Prisma tiene un tamaño generoso, siendo práctico en el uso en ciudad y muy confortable en la ruta. Es un poco más largo que el Onix, ya que a diferencia de éste, cuenta con un baúl de 500 lts de volumen. Su tamaño es de 4.275 mm de largo, 1.964 mm (espejos incluidos) de ancho, 1.484 mm de alto y una distancia ente ejes de 2.528 mm.

Presenta un motor a nafta de 1.000 c.c., y cuenta con sistema de inyección multipunto desarrollando una potencia máxima de 78 Cv a 6.400 RPM. Además presenta cuatro cilindros transversales con un único árbol de levas SOHC, capaz de producir un torque máximo de 93 Nm a 5200 RPM.

Su transmisión es manual de 5 velocidades con una caja de cambios bien relacionada teniendo en cuenta la relación peso potencia.

También te puede interesar: Chevrolet S-10 Hight Country

La dirección es hidráulica montada a una suspensión de tipo Mc Pherson para su tren delantero acompañados de discos de freno, y semi independiente con eje de torsión para su tren trasero acompañado de frenos de tambor.

chevrolet-prisma-2015-interior-tablero

Equipamiento, tecnología y confort

El Chevrolet Prisma LT cuenta con aire acondicionado, asiento del conductor y columna de dirección regulable en altura, espejos exteriores rebatibles manualmente, luz de baúl, parasoles con espejo y cobertor, tapizados en tela, faros delanteros halógenos, llantas de 14” con cubiertas 185/70 R14, paragolpes del color de la carrocería, cierre centralizado de puertas y mando a distancia, levantavidrios eléctricos con one touch delanteros y sistema antipinzamientos para sus cuatro vidrios eléctricos, guantera con iluminación, abertura de baúl con control remoto, traba eléctrica de tapa de combustible, parrilla con marco cromado y manijas de puertas, espejos color carrocería y de forma opcional se puede optar por: tecnología My Link, que consta de Pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB y AUX IN.

También te puede interesar: Chevrolet Onix

chevrolet-prisma-2015-frente-diagonal

Seguridad

El Chevrolet Prisma está muy bien equipado en materia de seguridad al igual que su hermano Onix, ya que cuenta con Airbags frontales para conductor y acompañante, frenos ABS, aviso de colocación de cinturón de seguridad, apoya cabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones de seguridad con 3 puntos de regulación de altura, inmovilizador de motor, tercera luz de freno y trabas trasera para niños. Además presenta en luces antiniebla delanteras, sistema de alarma anti robo y traba eléctrica de puertas.

Distribución, precio y puntos de venta

El Chevrolet Prisma LT, se puede reservar con el precio lanzamiento de preventa de USD 16.990 hasta el 31 de octubre del corriente año.

Disponibles en toda la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS