Chevrolet Onix y Prisma. Nuevas versiones


Chevroleet |
Chevrolet Onix y Prisma. Nuevas versiones

Chevrolet onix prisma bajan de precioSi bien en nuestro mercado ya se comercializan, con éxito, estos dos modelos, en el marco de la llegada de la primavera, Chevrolet ingresa al mercado uruguayo dos nuevas versiones con un precio muy competitivo. Se trata del Onix y Prisma con motorización 1.000 cc.

Lee más sobre el Chevrolet Onix

La motorización es la principal novedad en estos dos modelos ya que cuenta con menor cilindrada y mayor autonomía respecto a sus anteriores versiones. Estos motores de 1.000 centímetros cúbicos prometen una excelente relación entre rendimiento y consumo de combustible. Cabe destacar que estos nuevos Onix y Prisma mantienen los frenos ABS y doble airbags frontales para el conductor y acompañante tal como lo establece la ley vigente. Además otras prestaciones de confort como por ejemplo aire acondicionado, dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura; entre otras.

También te puede interesar: Test Drive Chevrolet Prisma

Estas dos nuevas propuestas de Chevrolet se comercializan desde USD 14.990 para el Onix y desde USD 16.990 para el Prisma.

Más en Chevroleet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS