Citroën C1 próximo lanzamiento


Lanzamientos |
Citroën C1 próximo lanzamiento
citroën c1 (7)

Citroên C1 Frente


Próximamente veremos en el mercado local al Citroën C1. Ya está confirmado que este citycar de la marca del doble chevrón llegue a nuestro país dentro de pocos días previo al lanzamiento correspondiente de su importador Oversil S.A. Este es un año importante, en nuestro país, para Citroën donde intenta incrementar sus ventas respecto al año pasado en un mercado a la baja. Dado esto es que la marca está apostando fuerte con nuevos ingresos para la demanda uruguaya. Así lo vimos hace poco con el Citroën C4 Cactus lanzado en Kibón Avanza.

Es ahora que la marca francesa pretende entrar en un nuevo segmento donde actualmente no tiene producto; el de los autos compactos o como también se dice citycars. De esta manera logra tener un line up mucho más completo para poder ofrecer a los consumidores uruguayos.

citroën c1 (8)
No cabe dudas que el Citroën C1 tiene mucho ADN de su familiar Peugeot 108. No obstante Citroën le ha concebido su toque personal en el frente del auto donde se destacan unas ópticas led de uso diurno que siguen las mismas líneas del C4 Cactus y Grand Picasso. Debajo de éstas vemos otro grupo óptico redondo que las acompaña muy bien. Otra cosa que podemos destacar de las imágenes es que vendrá con carrocería de dos colores. Su largo rondará en los 3.4 metros y su peso será de, aproximadamente, 840 kilos.

También te puede interesar: Test Drive Citroën C4 Cactus

Próximamente tendremos el lanzamiento del Citroën C1 en Uruguay y como siempre toda la cobertura en MotorSports.

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS