Nuevo Suzuki Vitara


Lanzamientos |
Nuevo Suzuki Vitara

Nuevo-Suzuki-Vitara-2015-frontal

Ayax, representante exclusivo de Suzuki en Uruguay, lanza para el mercado uruguayo el nuevo Suzuki Vitara.

Se trata de un SUV totalmente distinto a sus antecesores ya conocidos (Vitara y Grand Vitara) debido a su renovada apariencia estética que se enfoca más al uso en ruta o la ciudad sin dejar de lado su tradicional estilo off-road. Dentro de sus 5 versiones disponibles se encuentra la GLX 4×4 automática.

Carrocería y motorización

El Suzuki Vitara ya se comercializa al Uruguay en cinco versiones, todas con un solo tipo de motorización; dos tipos de transmisión (automática de 6 y manual de 5 velocidades) y dos tipos de tracción: 4×2 y 4×4.

El nuevo Suzuki Vitara tiene dimensiones ideales para el uso cotidiano y también es muy confortable para viajar en ruta con la familia. Tiene un tamaño de 4.175 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.610 mm de altura. Además presenta una amplia capacidad de baúl que se puede ampliar de acuerdo a las necesidades del usuario. Tiene un espacio de: 375 lts con los asientos sin reclinar, 710 lts con los asientos rebatidos; logrando una capacidad máxima de hasta 1.120 lts.

Su corazón es un eficaz motor de tipo DOHC 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.600 c.c., que eroga una potencia de 118 Hp a 6000 RPM.

Nuevo-Suzuki-Vitara-2015-frente

Equipamiento, seguridad y versiones

Como ya nos tiene acostumbrados en sus antecesores, el nuevo Suzuki Vitara es muy completo en el rubro equipamiento, ya que cuenta con una amplia gama de accesorios de confort y seguridad desde su versión más simple.

Las conocemos a continuación:

La versión GL (sólo manual):

Está equipada con llantas de aleación y neumáticos 215/60 R16, brindando una buena pisada y estabilidad a la hora de someterla a grandes exigencias. Presenta apertura eléctrica de la 5ta puerta, limpiaparabrisas con intermitente regulable, limpia luneta con intermitente, espejos exteriores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, comandos de audio y telefonía en el volante, alarma de luces encendidas y nivel de combustible bajo, aviso cinturón conductor y acompañante no abrochado, dirección asistida, vidrios eléctricos en las 4 puertas, bloqueo de puertas con control remoto, aire acondicionado con filtro de polen, audio con Radio/CD/MP3/USB/Bluetooth y 4 altavoces, luces de lectura individuales y luz central, regulación de altura de luces, posavasos delanteros y parasoles con espejos, porta botellas en las 4 puertas, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros rebatibles 60:40, bolsillo detrás del asiento del acompañante y toma 12v en consola central.

También te puede interesar: Suzuki apunta Alto: Suzuki lidera las ventas en julio

En materia de seguridad, esta versión cuenta con doble airbag delantero, ABS y EBD (Sistema antibloqueo de frenos y distribuidor electrónico de frenado), BA (Asistencia al frenado), ESP (Control de estabilidad), 5 cinturones de 3 puntas y 5 apoyacabezas y ganchos ISOFIX para los más pequeños de la familia.

nueva-suzuki-vitara
La versión GL Plus (Sólo versión automática):

Incrementa en equipamiento sobre el GL en: barras de techo, parrilla delantera, manijas exteriores y espejos color carrocería, detalle gris en guardabarros delantero, luces antiniebla delanteras, volante forrado en cuero, control de crucero y limitador de velocidad, acceso sin llave y arranque por botón, climatizador, luces de piso, consola, guantera y en parasoles.

La versión GLX:

Tiene tracción en las 4 ruedas, caja automática e incrementa en equipamiento sobre la GL Plus en neumáticos 215/50 R17 y llantas pulidas (tono negro). El Suzuki Vitara GLX transmite un toque de elegancia gracias a su techo panorámico con apertura eléctrica completa, incluyendo apertura vertical y cortina parasol. Su frente robusto tiene una parrilla cromada que hace juego con las barras transversales del techo y los detalles cromados de los guardabarros delanteros. Las luces cortas son de LED, de tipo proyector, con sistema DRL para su uso diurno y nivelador automático de las mismas. Además, para su facilitación en días nublados, tiene sensores de lluvia y de luz. Los espejos son plegables eléctricamente y en su parte posterior presenta luz de señalero. El espejo retrovisor tiene el sistema de anti encandilamiento automático, siendo éste muy útil en esos momentos cuando el vehículo de atrás se pone nervioso. Su tapizado experimenta el máximo confort con su combinación de cuero y gamuza, haciéndolo fino y elegante ya que se extienden estos compuestos también en las puertas.

Nuevo-Suzuki-Vitara-2015-interior

Para facilitar las maniobras a la hora de aparcar, posee sensores de estacionamiento delanteros, para evitar esas pequeñas colisiones en la rutina diaria. En el rubro seguridad, esta versión cuenta con 6 airbags (agrega 2 laterales delanteros y 2 de cortina a las demás versiones). Su transmisión 4X4 de tipo “ALLGRIP”, presenta 4 modos de ajuste dependiendo de las necesidades del usuario: Auto, Sport, Snow, Lock. A esto se le suma también el control de descenso.

Colores:

Para las versiones GL se puede adquirir en una amplia gama de colores: blanco, negro, gris oscuro, blanco perlado, gris plata, azul turquesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para las versiones GL Plus y GLX existe la posibilidad de solicitarla con techos combinados con los siguientes colores: naranja + blanco, turquesa + negro, gris oscuro + negro, marfil + negro, rojo + negro, negro + blanco, turquesa + blanco, naranja + negro.

Precios, distribución y puntos de venta:

Nuevo Suzuki Vitara GL M/T: USD: 27.990
Nuevo Suzuki Vitara GL Plus A/T: USD 32.990 + USD 650 con techo combinado
Nuevo Suzuki Vitara GLX Top A/T: SD 35.990 + USD 650 con techo combinado
Nuevo Suzuki Vitara GLX Top A/T 4X4 All Grip: USD 38.990 + USD 650 con techo combinado

Ya podés reservar la preventa del Suzuki Vitara 2015 en Suzuki Uruguay: Rondeau 1745 esquina Valparaíso. Teléfono: 2924 77 00. Facebook: Suzuki Uruguay

Descargar Ficha Técnica

Galería de fotos del nuevo Suzuki Vitara:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS