Lo que nos dejó la Expo Prado 2015 en materia automotriz


Noticias |
Lo que nos dejó la Expo Prado 2015 en materia automotriz

grupo-fiancar-bor-expo-prado-2015-geely-lc-515

Ha finalizado la 110ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial, realizado en la Expo Prado 2015, donde varias marcas de autos y camiones se hicieron presentes para mostrar sus productos.

Grupo Fiancar se llevó una mención por parte de los organizadores, ya que el stand de Fiancar con la marca Geely y el de BOR que presentaba a las marcas, Great Wall y JAC logró ser el mejor presentado.

Pudimos observar dentro de la marca Geely al nuevo LC Music, un auto que se caracteriza por ser simpático, moderno y joven, para clientes con personalidad, que acapara la atención en su segmento “B”.

grupo-fiancar-bor-expo-prado-2015

También estaban en exposición el nuevo Geely Emgrand y Geely 515, este último se presenta en versión sedan y hatch con motor DOHC de 1.500 c.c., aire acondicionado, dirección hidráulica y además es muy completo en el área de seguridad.

grupo-fiancar-bor-expo-prado-2015-geely-515

Cambiando de segmento, pasamos a la marca JAC, que presentó sus camiones con variante de caja con volcadora y además la JAC Sunray, una camioneta equipada y pronta para trabajar trasladando escolares.

grupo-fiancar-bor-expo-prado-2015-jac-camiones-escolar

También pudimos disfrutar del stand de Hyundai, donde estaban en exposición los hermosos SUV Santa Fe y ,la hace muy poco lanzada, Hyundai Tucson.

hyundai-expo-prado-2015-tucson-santa-fe

Además se realizó el lanzamiento del nuevo Hyundai i-20 Active, un Crossover versátil y muy elegante que llega al Uruguay en dos versiones: i-20 GL Active Full e i-20 GL Active Super Full.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Cerrando los stands de automotores, Chevrolet presentaba la nueva S-10, una pick up diesel de 2.800 c.c., con un nuevo y atractivo diseño, enfocada en la versatilidad del trabajo de campo y el confort.

chevrolet-s-10-expo-prado-2015

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS