Cristiano Ronaldo y su pasión por los autos de lujo


Noticias |
Cristiano Ronaldo y su pasión por los autos de lujo

Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es uno de los que comparte esa incondicional pasión por los automóviles dentro del segmento de lujo. Para algunos puede ser un sueño, pero para Cristiano, es uno de los mayores placeres con los que se divierte a diario.

Gracias a sus méritos como futbolista y a los contratos publicitarios, Cristiano puede permitirse este capricho en el que ha invertido, según algunas estimaciones, más de 100 millones de euros.

También te puede interesar: Ventas de 0 Km de agosto: el mes mas bajo del 2015

El delantero del Real Madrid que cobra entorno a los 20 millones de euros netos al año, con publicidad aparte, parece tener un modelo para cada ocasión, según muestran algunas fotografías que él mismo ha subido a su Instagram.

Cristiano Ronaldo y sus autos de lujo

Uno de sus grandes amores y ‘chiche’ favorito es un Lamborghini Aventador. Este auto es un megadeportivo y tiene un valor de 400 mil euros, desarrolla una potencia máxima de 700 caballos de fuerza y cuenta con un motor V12 de 6.498 c.c. Además, este cabriolett italiano presenta una caja de cambios automática de siete velocidades con la posibilidad de acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 2,9 seg pudiendo alcanzar hasta los 350 Km\h. Su fabricación es en fibra de carbono y aluminio para hacerlo más liviano y aún más resistente.

También te puede interesar: Porsche Mission E: Un cuatro plazas impulsado a batería

Variando totalmente de segmento, es donde encontramos a otra joya automovilística, un Rolls-Royce Ghost. Se trata de una superberlina tasada en 350 mil euros que derrocha glamour por donde pase. Y aunque no tenga un estilo muy deportivo, este vehículo tiene un motor V12 desarrollando 571 CV. Como si fuera poco, ha decorado su interior de lujo con los cueros más nobles y la madera más exclusiva.

Cristiano Ronaldo y sus autos de lujo

Últimamente se lo ha visto en los entrenamientos con uno de sus últimos tesoros, haciendo deleitar a la prensa y amigos con un exuberante Mercedes S 65 AMG Coupé negro. Valorado en 200 mil euros, está equipado con un motor V12 biturbo de 6.000 c.c., que produce hasta 630 CV, con capacidad de pasar de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos.

También te puede interesar: Cómo están formadas las marcas a nivel mundial: Tata Motors y Geely

A todas estas hermosuras sobre ruedas hay que agregarle el Audi S8 que le fue otorgado a Cristiano por el acuerdo de la marca alemana con el equipo merengue para la temporada 2014-2015. Su exterior puede resultar algo ‘discreto’, presentando una carrocería de aluminio de primera, su interior cuenta con unos acabados de calidad. Con un motor V8 de gasolina, con doble turbo y 520 CV de potencia, transmisión manual de ocho velocidades y la tracción integral permanente Quattro, para una conducción perfecta en prácticamente cualquier superficie. Su precio de salida son 130 mil euros.

Cristiano Ronaldo y sus autos de lujo

Su fanatismo por este mundo no tiene límite, pues a estos modelos se suman otros espectaculares como el McLaren MP4-12C, Ferrari 599 GTB Fiorano, Aston Martin DB9, Bugatti Veyron 16.4, Bentley Continenetal GTC, Audi R8 Coupé, Porsche 911 Turbo Cabriolet, Audi RS6, Porsche Cayenne Mansory, Audi Q7, Maserati Gran Cabrio y el BMW M6.

Un dato curioso es el estimativo que debe pagar de seguros la estrella del equipo merengue que oscila a los 100 mil euros al año.

Asimismo, se le ha visto este verano posando en Instagram con su bicicleta Gocycle Ibiza de 3.300 euros, que además ha comprado en dos colores, blanco y negro, para combinar con sus shorts.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS