Jac Sunray para ambulancias y pasajeros


jac sunray |
Jac Sunray para ambulancias y pasajeros
jac sunray ambulancia porton lateral

La JAC Sunray, es un furgón grande que ya se había lanzado el año pasado y ahora busca imponerse al ofrecer éstas dos alternativas. Las ambulancias fueron acondicionadas especialmente en “Carrocerías Orejano”; una 
empresa Uruguaya especializada en esa área con mas de 35 años de experiencia. El equipamiento de las Jac Sunray ambulancia consta de revestimiento interior en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) diseñado específicamente para este furgón, mueble lateral de MDF (Medium Density Fibreboard o aglomerado elaborado por fibras), 2 muebles laterales aéreos, camilla, 2 butacas reclinables, silla de ruedas reforzada, pasamanos, soportes para tubos de oxígeno, calefacción y aire acondicionado para salón asistencial; entre otros.

 
jac sunray ambulancia vista trasera

Al 
mismo tiempo, BOR firmó un acuerdo con UTEC (Unión de Transportistas de Turismo y Escolares de Canelones), mediante el cual se le facilita a los integrantes de dicho gremio el acceso al modelo Jac Sunray pero en versión para pasajeros (con capacidad para 15 personas más conductor) con importantes beneficios para los asociados. Este modelo se equipa en Uruguay colocando asientos y cinturones de seguridad de 3 puntas.

La carrocería del modelo Sunray  cuenta con una estructura resistente con una configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de

trabajo a nivel de durabilidad. Su furgón dispone de una amplia capacidad de 12m3.

La transmisión de la caja es de 5 velocidades con tracción trasera, suspensión  de tipo McPherson delantera

independiente y Leaf Spring (ballesta)  en la trasera que aseguran un agradable andar y resistencia al momento
de transitar por lugares dificíciles. El fabricante no especifica, en su ficha técnica, el rendimiento por litro; no obstante sí se destaca su bajo nivel de emisiones dado que su motor está construido bajo la norma Euro III.

La Jac Sunray tiene un motor Turbo Diesel Intercooler de  2.800cc con 4 cilindros en línea y una potencia máxima de 118 hp con Tecnología Common Rail. Además viene  equipado con frenos ABS + EBD, airbag, dirección hidráulica, aire acondicionado, alza cristales y espejos eléctricos, alarma de reversa, luces eléctricamente ajustables, bloqueo central y radio.  

jac sunray version pasajeros blanca
      
 

Más en jac sunray

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS