Test Drive Volkswagen en Vladimir


Volkswagen |
Test Drive Volkswagen en Vladimir

Test Drive volkswagen Vladimir (1)

En las instalaciones de Vladimir Automóviles se realizó el pasado 12 de setiembre TEST DRIVE de varios modelos de la marca VW: nuevo up!, Polo, Golf 1.4 y Vento 1.4, contando con una gran cantidad de personas interesadas en estos nuevos modelos, consultando y probando sus inmensas cualidades.

El nuevo up! llega a nuestro mercado en sus versiones Move UP! y High UP! Ambas 5 puertas con motor 1.000 cc MPI de 3 cilindros que otorga 75 cv, rindiendo 5,47 litros cada 100 km con el motor más moderno y multi premiado de su gama consagrándose como el auto más grande y más seguro de su segmento hatch A00.  También ha sido reconocido por la prestigiosa LATIN NCAP recibiendo el máximo galardón en seguridad en lo que refiere a protección para adultos y niños.

También te puede interesar: Lanzamiento Volkswagen UP!

El nuevo Polo equipado con motor 1.6 16v y nuevo diseño, dándole así al vehículo una personalidad informal, la cual se confirma con el diseño de su habitáculo. Un vehículo destinado a aquellos que buscan buen desempeño, rendimiento y seguridad en sus dos versiones hatchback y sedán, ambas equipadas con caja manual de 5 velocidades y automática tiptronic de 6 velocidades.

El nuevo Vento 1.4 comfort, equipado con un motor 1.4 turbo de 160hp conjuga diseño y confort a la vez, brindando una completísima gama de equipamiento: techo solar, tapizado en cuero, cámara de reversa, etc, así como un gran equipamiento de seguridad pasiva: airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS, control de tracción ASR, programa de estabilización ESP y bloqueo electrónico del diferencial EDL.

Test Drive volkswagen Vladimir (2)
En Vladimir se le dio la bienvenida a estos nuevos modelos y se realizó una exitosa jornada de Test Drive , con repercusiones que siguen dando su fruto hasta el día de hoy. Desde ya, Vladimir agradece a todos los clientes y amigos que les siguen apoyando por más de 50 años y eligien comprar y realizar su service en Vladimir, su Concesionario de Confianza.

Más en Volkswagen

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS