Nuevo Land Rover Discovery Sport


Lanzamientos |
Nuevo Land Rover Discovery Sport

 

Land-Rover-New-Discovery-Sport-Uruguay

Con un novedoso diseño progresivo y dinámico, el New Discovery Sport define a la nueva familia Discovery. El modelo de Land Rover sale a competir como el SUV más versátil del mercado.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el exclusivo local de British House, representante de la marca en Uruguay, donde las autoridades de la compañía dieron a conocer los detalles de este nuevo modelo que cuenta con el ADN aventurero que caracteriza a la familia Land Rover.

 


Única en su segmento, el New Discovery Sport cuenta con una tercera fila de asientos, lo que le permite transportar hasta siete pasajeros. Su diseño y equipamiento la convierte en el vehículo ideal para las familias actuales que buscan confort y seguridad en todos los terrenos.

También te puede interesar: Re-lanzamiento Land Rover y Jaguar en Uruguay

Diseñado y fabricado en el centro de desarrollo Land Rover de Halewwod en Liverpool (Reino Unido), el nuevo Discovery Sport es único en su segmento, ya que cuenta con la posibilidad de transportar hasta siete pasajeros con asientos rebatibles en el baúl.

Land-Rover-New-Discovery-Sport-Uruguay

Entre las características que destacan a este nuevo modelo se encuentran su motor 2.0 de cuatro cilindros con turbo de 240 CV, tracción 4×4 permanente unida a una caja de cambios automática de 9 marchas y levas al volante, y chasis compuesto de alta resistencia de acero al boro y aluminio que le otorgan un óptimo comportamiento dentro y fuera de la ruta.

De British House Agustina Michelis, Alejandro Hounie, Nicolás Gibelli, Tomás Castelli

De British House: Agustina Michelis, Alejandro Hounie, Nicolás Gibelli, Tomás Castelli

El nuevo Discovery Sport mantiene la identidad Land Rover con una excelente performance fuera de ruta con despeje del suelo, ángulos de ataque y salida, sumado a la capacidad de vadear hasta 600 mm de agua.

Su sistema exclusivo Land Rover Terrain Response ayuda a optimizar el rendimiento sobre cualquier superficie y cuenta con una nueva estructura de información y conectividad InControl, que mejora la interacción con el usuario vía su pantalla táctil de 8 pulgadas.

Leé más: Nuevo MINI Cooper S

En Uruguay estará disponible en tres niveles de equipamiento: S, SE y HS, con precios que van desde US$ 79.000 para la versión S con tres filas de asientos.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS