Re Lanzamiento de Land Rover y Jaguar


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Re Lanzamiento de Land Rover y Jaguar
 
La firma British House, que integra el grupo chileno Gildemeister, es el nuevo representante para Uruguay de las marcas Land Rover y Jaguar. Con un local exclusivo que abrió sus puertas el jueves 9 en la rambla de Pocitos esquina Guayaquí, Land Rover y Jaguar fortalecen las marcas de lujo que opera a nivel local el grupo Gildemeister, a través de la empresa Motor Haus, representante de BMW y Mini.
La presentación en sociedad del nuevo representante para Land Rover y Jaguar en Uruguay, contó con la visita especial del embajador de ambas marcas para Latinoamérica y El Caribe, Terry Hill, y de Ricardo Lessmann, Presidente & CEO Grupo Gildemeister.También te puede interesar

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ALTA GAMA
 
A lo largo de toda su historia Jaguar siempre se ha caracterizado por ofrecer deportivos de muy altas prestaciones y de una elegancia fuera de toda duda. Los avances tecnológicos no han sido ajenos a esta marca. Entre ellos, el de los frenos de disco, que fueron ideados para su utilización en pruebas de velocidad en circuito, especialmente las 24 Horas de Le Mans.
 
En tanto, Land Rover es un nombre que se asocia universalmente con el vehículo de tracción a las cuatro ruedas por excelencia. Aunque Land Rover mejora y desarrolla constantemente sus productos, la historia que hay detrás de estos exclusivos todoterrenos pone de manifiesto una visión constante: una combinación de valores estables y un diseño creado para un fin concreto.
 

 

EXPERIENCIAS DIFERENCIALES

El CEO de British House, Alejandro Hounie, señaló que tanto Jaguar como Land Rover serán “socias” de las marcas que ya maneja la compañía y que actualmente abarcan 42% del mercado premium. “Nuestro desafío es lograr en un período de cinco años un 25% de mercado en el segmento en que compiten Jaguar y Land Rover”, apuntó Hounie.
 

A nivel local, Jaguar y Land Rover —propiedad del grupo Tata Motors— colocaron 425.000 vehículos en 2013, lo que significó un aumento del 19% respecto a 2012.
 
Desde el punto de vista comercial, el impulso a las ventas de estas marcas se apoyará en la generación de experiencias diferenciales para el consumidor. Una de ellas consiste en armar una pista off road para que los clientes puedan probar los vehículos, ya que a veces la relación con una marca antes de invertir en un auto resulta “distante”, definió Hounie. El objetivo entonces es conectar al cliente con la marca en el momento clave de la decisión de compra, explicó el ejecutivo.Leé más:

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Entre las acciones estratégicas previstas también está la idea que los clientes de Jaguar y Land Rover tengan estacionamiento gratuito en el Aeropuerto de Carrasco, y que una persona de la empresa levante y entregue el vehículo en el lugar que el cliente indique cuando necesite el servicio de postventa.
 
Hounie afirmó que si bien hoy es posible ingresar al segmento premium desembolsando algo menos de US$ 40.000, los vehículos de Land Rover y Jaguar estarán un poco por encima de la media del segmento. 
 
En lo que va del año, la categoría de lujo lleva vendidos 722 vehículos en el mercado local, según cifras de la consultora Autodata.  Hounie consideró que el desempeño de las ventas del segmento culminará por encima de las colocaciones de 2013.
 

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