Lubricantes Shell sigue premiando


Noticias |
Lubricantes Shell sigue premiando

 

shell-ganador-cuatri

Latin American Petroleum, Representante oficial de Lubricantes Shell en Uruguay lanzó la promo “Ganate un Cuatri por mes” y ya cuenta con su primer ganador. Diego Gutiérrez se llevó a casa el primer cuatriciclo ZANELLA, modelo FX Mad Max de los 5 que ofrece esta promoción.

Para participar sólo es necesario registrar en la fanpage de Lubricantes Shell el código oculto que tiene cada envase adherido a la promoción. Los sorteos se realizan los últimos viernes de cada mes.

Por mas info ingresá a nuestra web (linkear WEB con este link

http://latinamericanpetroleum.com.uy/1.5/index.php/noticias/113-ganate-un-cuatri-por-mes-con-lubricantes-shell)

O a nuestra fanpage (y linkea

https://www.facebook.com/LubricanteShellUruguay/app/384056055056760/)

Beneficios de Lubricantes Shell

Los productos Shell son el resultado del saber acumulado a lo largo de 100 años de experiencia, investigación y desarrollo tecnológico. Representan el más elevado conocimiento científico en lubricantes, conjugados con los más exigentes y estrictos estándares de producción y calidad. Su confiabilidad es sometida constantemente a las más duras pruebas, pensadas y diseñadas para probar su desempeño más allá de los límites de su uso convencional. El desarrollo de los diferentes lubricantes es pensado en conjunto para ofrecer y asegurar a los diferentes equipos una protección altamente eficaz.

Shell Helix: Lubricantes para motores de autos, desarrollados a partir de la tecnología exclusiva Pureplus de Shell, que brinda niveles de protección y limpieza inigualables.

Shell Rimula: Lubricantes de servicio pesado más avanzados del mundo, desarrollados con Tecnología exclusiva de Shell Dynamic Protection.

Shell Spirax: Lubricantes para cajas y engranajes que otorgan el menor coeficiente de fricción posible de alcanzar.

Shell Advance: Lubricantes diseñados para motos, mantiene los motores protegidos y a la máxima potencia por más tiempo.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS