Llega el Hyundai HB20 al mercado uruguayo


Lanzamientos |
Llega el Hyundai HB20 al mercado uruguayo

Hyundai-HB20-Uruguay  (2)

La semana próxima, Fidocar realizará la presentación oficial de un nuevo modelo, el Hyundai HB20, que llega a Uruguay en dos versiones, Hatch y Sedán.

También te puede interesar: Rematarán un Ferrari LaFerrari para víctimas del terremoto

Producido en Brasil, el HB20 ya ha sido exportado a Paraguay, por lo que Uruguay es el segundo mercado de la región que recibe a este modelo, cuyas dos versiones utilizan la misma motorización, el impulsor Gamma de cuatro cilindros, 1.591 cc., que eroga 128 HP y está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Hyundai-HB20-Uruguay  (3)

El equipamiento de ambos modelos incluye dirección hidráulica, espejos y alza cristales eléctricos, doble air bag, ABS + EBD, frenos de disco, barras laterales de protección, desbloqueo automático en caso de colisión, computadora de abordo, aire acondicionado, keyless, bloqueo central, sistema Isofix, bloqueo de puertas a una velocidad de 15 kilómetros por hora, paragolpes, manijas y espejos del color de la carrocería y señaleros en los espejos.

También te puede interesar: Día histórico: Ecclestone vende la Fórmula Uno

El modelo Hatch mide 3,920 metros de largo, mientras que el sedán alcanza los 4,230 metros. Ambos tienen una distancia entre ejes de 2.50 metros, 1.68 de ancho y 1.47 de alto.

El precio de preventa del modelo Hatch es de US$ 17.490.00, mientras que en el caso del Sedán asciende a US$ 18.490.00.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS