Nissan moviliza los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro


Noticias |
Nissan moviliza los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

nissan-rio-janeiro-bolt-juegos-olimpicos-2016

El Sambódromo de Río de Janeiro fue el escenario elegido para realizar el acto oficial de entrega de los 4.200 vehículos Nissan de distintos modelos que se utilizarán durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016, los cuales serán destinados a para satisfacer diariamente las diversas necesidades de la movilidad durante todo el desarrollo del evento.

En la ceremonia oficial realizada en el icónico sambódromo carioca, que albergará las competiciones de tiro con arco durante los juegos, estuvieron presentes el presidente de Nissan Brasil, Francois Dossa y el director general del Comité Organizador de “Río 2016”, Sidney Levy, contando también en representación de los atletas brasileños, con la presencia de los deportistas patrocinados por Nissan.

nissan-rio-janeiro-juegos-olimpicos-2016 (1)

Los vehículos entregados por Nissan a los organizadores de los Juegos Olímpicos serán utilizados para el transporte de los miembros de las delegaciones, de los invitados y de los atletas y serán conducidos por los voluntarios seleccionados especialmente por el Comité Organizador.

La flota olímpica de Nissan incluye vehículos de diferentes categorías y tamaños con la finalidad de optimizar el mejor uso y la comodidad en las actividades que se van a utilizar.

También te puede interesar: Enemigos íntimos: Nino Farina – Alberto Ascari en Ferrari, 1952/53 Parte 1

Entre los distintos modelos que fueron asignados para ser utilizados durante los Juegos, se encuentran March, Versa, Sentra, Altima, y también la camioneta NP300 Frontier

Pero sin dudas que el más novedoso es el Kicks, vehículo que ya ha acompañado el recorrido de la antorcha olímpica por territorio brasileño, y que será presentado oficialmente el viernes 5 de agosto.

nissan-rio-janeiro-juegos-olimpicos-2016 (2)

En el curso del evento de entrega de los vehículos, François Dossa, presidente de Nissan Brasil expresó: “En los últimos años hemos trabajado muy cerca del Comité Organizador de “Río 2016” en diferentes acciones, pero la entrega de la flota es un momento importante para nosotros, al involucrar directamente a nuestros vehículos, la mayoría de ellos producidos en Brasil, y sabemos la importancia que tendrán para asegurar la movilidad de la familia olímpica con comodidad, agilidad y bajas emisiones, ya que todos nuestros vehículos de pasajeros fabricados actualmente en el país tienen la nota de la mejor eficiencia energética”.

También te puede interesar: Nissan disminuye notablemente las emisiones de dióxido de carbono

Nissan Brasil es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos “Rio 2016”.
Además de su aporte a los Juegos con la flota olímpica de vehículos, la empresa japonesa también estará presente en vivo en diversos lugares, desarrollando acciones para integrar todos los aficionados brasileños y a los turistas al evento.
Pero el aporte de Nissan no termina ahí, porque la empresa cuenta con el equipo Nissan, proyecto creado por la compañía en el año 2012, el que cuenta con la integración de de 31 atletas y deportistas discapacitados brasileños.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS