Carmax: Nuevo concesionario KIA


Noticias |
Carmax: Nuevo concesionario KIA
Fachada Carmax Concesionario oficial KIA

Carmax: Concesionario KIA


El lunes 14 de Setiembre abrió sus puertas Carmax, nuevo concesionario oficial Kia Motors, ubicado en Bulevar Artigas 2975 esquina Gustavo Gallinal. Kia, marca de origen coreano que se ha impuesto en el mercado mundial desde 1944, cuenta con excelentes modelos que se adaptan a diferentes públicos y necesidades, incluyendo vehículos utilitarios.

Sumado a esto Carmax posee un stock de usados seleccionados que permite ofrecerle al cliente una amplia gama de posibilidades a la hora de elegir su próximo vehículo.

También te puede interesar: Test Drive KIA Soul

Las instalaciones fueron pensadas y diseñadas bajo el concepto de contemplar no solamente la exposición de vehículos sino la comodidad del comprador, destacándose el confort, practicidad y tecnología continuando la vanguardia con respecto al servicio de ventas.

carmax-nuevo-concesionario-kia

Modelos KIA que se comercializan en Uruguay


Contando con el respaldo de Carper Automóviles, concesionario que está en el mercado desde hace 30 años, este nuevo emprendimiento automotriz busca posicionarse entre los líderes de ventas Kia. Nuevamente esta empresa apuesta al crecimiento y al desarrollo empresarial.

El profesionalismo y el compromiso por respetar y entender las necesidades de los clientes han caracterizado a Carper Automóviles en estos años. Carmax busca cimentarse bajo los mismos principios generando la mejor experiencia de compra para los clientes y para eso cuenta con un staff calificado para brindar la mejor atención. Buscando la comodidad del público, el concesionario tiene un amplio horario de lunes a viernes y los sábados en la mañana.

Leé más: Lanzamiento KIA Rio 2015

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS