Zenex Outdoor organizó el Yamaha Day Ride


yamaha |
Zenex Outdoor organizó el Yamaha Day Ride

 

zenex-outdoor-lanzamiento-yamaha-waverunner-2017 (5)

En una espectacular jornada llevada a cabo con sede en el Club de los Balleneros de Punta del Este, Zenex Outdoor realizó el primer Yamaha Day Ride, evento que se hizo por primera vez en Uruguay, y que contó con una nutrida concurrencia, de más de 150 personas, las cuales disfrutaron a pleno del magnífico lugar y pudieron probar y comprobar las virtudes de los distintos productos de la afamada marca japonesa en un sitio ideal como lo es la zona de la bahía de Punta Ballena.

También te puede interesar: Mazda CX5

Los hermanos Arrieta, Guillermo y Fernando, fueron los anfitriones, recibiendo y agasajando a clientes, concesionarios, periodistas y allegados a la empresa.

zenex-outdoor-lanzamiento-yamaha-waverunner-2017 (355)

Se hicieron presentes también caracterizados deportistas, como el campeón sudamericano de la especialidad, Marcelo Carámbula, Joaquín Luongo, piloto de motocross y motos de agua, Sergio “Oso” Lafuente, representante uruguayo en el Rally Dakar y el exitoso piloto de rally Rodrigo “Coco” Zeballos, entre otros destacados concurrentes.

También te puede interesar: Mazda 3, Zenex presentó dos modelos

El principal motivo de este inédito acontecimiento en el ámbito de la náutica uruguaya, fue la conmemoración del trigésimo aniversario del del primer Wave Runner Yamaha y los 10 años de Zenex Outdoor como representante de la marca nipona.

zenex-outdoor-lanzamiento-yamaha-waverunner-2017 (156)

La presentación de los nuevos modelos Yamaha fue sumamente apreciada por los concurrentes, en un evento que se desarrolló desde el mediodía hasta el atardecer, con una incesante actividad a lo largo de toda la tarde.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de probar desde el tope de gama la FX Cruiser SVHO, que está equipada con un motor 1800 cc turbo, Nano Excel 2, y sistema Ride hasta el nuevo motor TR1, del modelo VX.

También te puede interesar: Lanzamiento Mazda 2

La marca nipona lanza para esta temporada en nuestro país el sistema RIDE, (Reverse with Intuitive Deceleration Electronic) así como también su potente motor TR1 de tres cilindros, el cual, gracias a la tecnología de última generación, permite un ahorro de combustible de hasta un 30% con respecto a su predecesor.

zenex-outdoor-lanzamiento-yamaha-waverunner-2017 (310)

Por su parte, el sistema RIDE permite maniobrar una moto de agua en espacios reducidos permitiendo también un frenado excelente.

A su vez incluye en muchos de sus modelos el sistema de construcción de NANO Excel 2 logrando alivianar las motos de agua hasta en 25 kilos.

zenex-outdoor-lanzamiento-yamaha-waverunner-2017 (527)

Todo esto hace que los Waverunners Yamaha mejoren su performance en el agua, con una mayor economía, garantizando la total satisfacción de los usuarios.

El evento se cerró con un cocktail en el predio del club, tragos, exhibiciones de Fly Board y música chill out en vivo hasta la puesta de sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en yamaha

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS