General Motors Uruguay presenta a su nuevo gerente general


Chevrolet |
General Motors Uruguay presenta a su nuevo gerente general

Claudio D'Agostini

El año 2016 ha sido, indudablemente, de grandes cambios para General Motors, no solo a nivel local, sino también, a nivel regional, tal como lo hemos informado oportunamente.

Ahora, mediante un comunicado de prensa, la marca de la moñita dorada informa sobre la llegada de Claudio D’Agostini Nascimento, quien lidera las operaciones de General Motors en nuestro país. Si bien Claudio es de origen brasileño tiene una vasta trayectoria en la industria automovilística con experiencia internacional ocupando posiciones de relevancia.

Es licenciado en Publicidad y Marketing con un MBA en Marketing. Tiene 26 años de experiencia en áreas de marketing, venta, post-venta, Compras y desarrollo de producto en multinacionales automotrices tales como British Petroleum, General Motors, Fiat y PST Electronics.

También te puede interesar: Importantes cambios en la cúpula de General Motors para la región

Claudio conoce a General Motors desde muchos aspectos ya que se ha desempeñado en las principales áreas de la compañía en operaciones como USA, Alemania, Canadá, Brasil y Sudáfrica.

“Uruguay es un mercado altamente competitivo y muy importante para General Motors. Tenemos una hermosa historia con Uruguay durante más de cien años. Trabajaremos un plan estratégico que nos permita mantener el liderazgo con foco en nuestra red de distribuidores” comentó Claudio en la primera reunión con su equipo.

Con la incorporación de un talento como D’Agostini la operación de Uruguay se fortalece y potencia la estrategia de crecimiento que la compañía ya tiene planificada para lo que resta del año.

También te puede interesar: Conociendo la nueva versión del Chevrolet Prisma

Claudio desembarca en un gran momento para la marca Chevrolet con dos lanzamientos importantes, la nueva generación del Cruze y la S10, un nuevo concepto en pick ups.

General Motors pisa fuerte en nuestro mercado con una operación altamente calificada y con una inmejorable oferta de productos.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS