Mazda 3, Zenex presentó dos modelos


Lanzamientos |
Mazda 3, Zenex presentó dos modelos
Mazda 3

La firma Zenex realizó el lanzamiento del Mazda 3 en sus dos modelos: 1.6 y 2.0. Se apunta a dos segmentos de público totalmente diferenciados, dijo a El País el Lic. Marcelo Burghi, gerente comercial de Zenex, representante de la marca japonesa en Uruguay.

El sedán 1.6 compite con una gama de modelos, particularmente el de los 1.600 metros cúbicos. Entre otras prestaciones posee Interruptores de control de audio, Bluetooth, sistema de frenado antibloqueo en las 4 ruedas (4W-ABS), airbag delanteros, radio digital, 4 parlantes y puerto USB, entre otras.

También te puede interesar: Mazda CX5

Por otro lado, también se presentó la línea Premium 2.0 en dos versiones, sedán y hatchback. Poseen un equipamiento más sofisticado, prestaciones de seguridad de primer nivel y todos los avances tecnológicos que se le pueda pedir a un auto de alta gama, comentó Burghi.

Por ejemplo, en materia de seguridad, además de las prestaciones mencionadas anteriormente, estas unidades cuentan con un Control de estabilidad dinámica/Sistema de control de tracción (TCS), airbag delanteros, laterales y de cortina; limpiaparabrisas delanteros de tiempo ajustable con sensor de lluvia; faros antiniebla delanteros, MZD connect con pantalla touch de 7 pulgadas y 6 parlantes, entre otros.

Mazda 3

“Tratamos de diferenciarnos a través de la calidad y no del precio. Tenemos la seguridad de que podemos hacer la diferencia en el mercado”, puntualizó el responsable comercial de Zenex.

Por otra parte, Burghi recordó que la firma Mazda ha puesto en marcha en todos los productos de alta gama un mecanismo denominado high active. A través del mismo se trata de atender, simultáneamente, varias problemáticas como lo son: disminuir el desgaste que sufren las unidades, mejorar el ahorro de combustible y colaborar en el cuidado del medioambiente.

También te puede interesar: Sunset Mazda Punta del Este: se viene el Mazda 2

Es así que se generan un conjunto de medidas a nivel de la carrocería, del motor, de la transmisión y de concentración de energía que logran el objetivo buscado en cuanto al gasto de combustible y la mejora en lo que es la rigidez del vehículo, la protección y la seguridad.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS