Lanzamiento Mazda 2


Lanzamientos |
Lanzamiento Mazda 2

Se lanzó el nuevo Mazda 2 en nuestro país en el nuevo Showroom de Zenex, en Avenida Italia y Mataojo.

Este Mazda 2 es el tercer modelo para Uruguay de la nueva generación que luce el nuevo diseño KODO y la tecnología SKYACTIV que ya hemos visto en los modelos precedentes CX5 y Mazda 3, rompiendo con lo establecido y prometiendo sin duda revolucionar el segmento B.

mazda-2-lanzamiento-2106 (13)

Mazda 2 con tecnología SKYACTIV fue diseñado para que el conductor disfrutara de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce.

SKYACTIV-BODY, logró lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, con sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT que brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, con la cual el conductor se encuentra conectado permanentemente con el mundo exterior mientras maneja.

También te puede interesar: Nuevo Mazda CX-5

Ofrece además un concepto interior ingeniosamente intuitivo, una interfaz hombre-máquina especialmente adaptada al habitáculo.

mazda-2-lanzamiento-2106 (29)

Su interior es espacioso y confortable, sobre todo para el conductor, destacando el lugar para las piernas y distancia con el techo en las plazas traseras siendo de lo más amplios en su clase.

El nuevo Mazda 2 se presenta en nuestro mercado con un motor de gasolina 1.5 I. SKYACTIV-G con una potencia de 106 HP y 16 válvulas. Siendo uno de sus distintivos su economía con consumos de combustible oscilan entre 17 y 19 km por litro de combustible según datos del fabricante.

También te puede interesar: Mazda 3, Zenex presentó dos modelos

La potencia se transmite a las ruedas delanteras con ayuda de una caja manual SKYACTIV-MT de 6 velocidades e igualmente, se encuentra disponible una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades.

Todas las transmisiones han sido desarrolladas en base a las que ya incorporan otros modelos Mazda de nueva generación.

mazda-2-lanzamiento-2106 (37)

Fernando Cristino

El nuevo modelo cuenta también con el SKYACTIV-Chasis, responsable de esa sensación de fusión entre el conductor y su vehículo que Mazda denomina “Jinba Ittai” y que es una de las claves del conocido comportamiento deportivo del resto de la gama.

El chasis se ha adaptado a las dimensiones de Mazda2 y proporciona una respuesta suave, que contribuye a un confort muy avanzado y a una estabilidad inusual en un subcompacto.

Además, el nuevo Mazda2 ofrece un equipamiento de seguridad activa en lo que refiere a tecnología integrando en un vehículo del segmento B, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) sumado al sistema de Control de Tracción (TCS) agregado a un sistema de Frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS) + Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD).

En el evento se hicieron presente muchas figuras de la farándula uruguaya, como el Licenciado Orlando Petinatti, Annasofía Facello, Rafael Cotelo y Fernando Cristino con todo su Staff de modelos que fueron las finalistas al certamen Nuestras Bellezas Uruguayas las cuales participan por las coronas más importantes como Miss Universo Uruguay, Miss Mundo Uruguay, Miss Latinoamerica y Miss Hispanoamericana.

Los invitamos a que vean la galería de fotos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS