Definición abierta en la “Sonic Racing Cup”


noticas |
Definición abierta en la “Sonic Racing Cup”

auvo-8va-fecha-rivera (601)

El floridense Camilo Arizaga, campeón nacional 2015 de la Sonic Racing Cup, tiene toda la intención de retener la corona obtenida en la pasada temporada.

Pero son varios los rivales que aspiran a destronar al monarca vigente, lo cual incrementa notoriamente la expectativa por lo que puede acontecer en hermoso trazado del “Polideportivo Ciudad de Mercedes”.

También te puede interesarAutolider presentó el Maserati Levante

Es que la temporada 2016 de esta muy atractiva monomarca ha sido realmente positiva, cumpliendo con todas las expectativas creadas al respecto, congregando la atracción sobre los aficionados al punto que en el correr de las distintas fechas fueron varios los pilotos debutantes, lo que marca la exitosa apuesta de Chevrolet hacia esta categoría.

auvo-8va-fecha-rivera (296)

Una categoría que también tiene un aspecto diferencial, como es la colaboración que por intermedio del “Desafío Chevrolet” se le brinda a la ONG “Animales Sin Hogar”, cumpliendo de esa manera con un importante contenido que supera al estrictamente deportivo.

Y la popularidad queda de manifiesto con la incorporación de dos ídolos del fútbol, como el “Chino” Recoba y el “Tony” Pacheco, quienes estarán compitiendo en la última fecha, para lo cual ya están realizando importantes jornadas de pruebas en el autódromo de El Pinar, con la finalidad de llegar a esa instancia final de la temporada en condiciones de concretar una correcta gestión.

También te puede interesar: Turismo Carretera en Mercedes

Y retornando al aspecto esencial de la categoría, el puramente deportivo, ya estamos en la etapa de “play off”, con los mejores clasificados listos para definir el título.

auvo-8va-fecha-rivera (300)

En la tabla de posiciones general del campeonato, Camilo Arizaga está primero con 202 puntos, escoltado por Luis Fabini con 179. Gonzalo Viñas está tercero con 134,5 unidades, seguido por la riverense Carolina Larratea con 117,5. En la quinta posición se ubica Marcelo Machado con 108 y en la sexta está Juan Pablo Fabini con 103.5.

La actividad marca viernes con entrenamientos libres y sábado de mañana con la tanda de clasificación.

El sábado de tarde a partir de la hora 15.50 se disputará la serie previa, pactada a seis vueltas.

La competencia final se desarrollará el domingo, será a 12 vueltas y se largará a la hora 11.50.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS