Castro y De Luca van por la corona en Turismo Libre


noticas |
Castro y De Luca van por la corona en Turismo Libre

auvo-8va-fecha-rivera-2016 (407)

Con solamente dos fechas por disputar, la categoría Turismo Libre tiene una apretada definición del título, con solamente tres puntos de diferencia entre el líder, Alexis Castro y su escolta, Luis De Luca.

Dos pilotos de notables condiciones, que han sido grandes protagonistas a lo largo de la temporada y que llegan a estas últimas etapas del campeonato con sus posibilidades vivas de adjudicarse la corona nacional 2016.

También te puede interesar: Turismo Carretera en Mercedes

Este año la categoría Turismo Libre ha tenido un notorio repunte, sumando más participantes, entregando carreras más atractivas y entretenidas y llegando a esta muy peleada definición, en la que cualquiera de los dos principales aspirantes al título están capacitados para quedarse con el campeonato, han hecho sobrados méritos y han demostrado sus grandes condiciones.

auvo-8va-fecha-rivera-2016 (401)

Alexis Castro lidera con 151 puntos, escoltado por Luis De Luca con 2248. En el tercer lugar se ubica Diego Miqueiro con 127 unidades, seguido por Mauricio Geymonat con 105. Pablo Camacho tiene 92 puntos y Juan José Cincunegui suma 84.

Luego de los entrenamientos libres del viernes y de la clasificación del sábado a la mañana, los autos de Turismo Libre saldrán a pista nuevamente el sábado para disputar las dos series previas.

También te puede interesarAutolider presentó el Maserati Levante

La primera se largará a la hora 13.10 y la segunda a las 13.50.

La competencia final, que será a 14 vueltas, se iniciará el domingo a la hora 13.20.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS