Nuevas motos eléctricas VEEMS


veems |
Nuevas motos eléctricas VEEMS

veems-motos-electricas-voyager-2016-uruguay (21)

TAZ Ltada, es el importador y distribuidor de las nuevas motos eléctricas de origen asiático “VEEMS” que han llegado al Uruguay como una opción diferente en materia de movilidad combinando velocidad, eficacia, economía y cuidado del medio ambiente.

Se trata de motos compactas de tipo “pollerita”, con un muy buen acabado de fábrica y calidad de materiales.

También te puede interesar:  Perro se salva de forma insólita en el Rally de Bolivia

El modelo lanzado es el “Voyager” de 72 vl. que presenta disco de freno delantero para obtener una mejor reacción al momento de disminuir la velocidad por consecuencia de una situación complicada.

Las nuevas motos eléctricas VEEMS, cuentan un consumo neto para una carga completa de 1 Kwh. Esto significa que en tarifa residencial simple el precio del Kwh en la primera franja de consumo es de $ 4,765 pesos más IVA según información del importador.

veems-motos-electricas-voyager-2016-uruguay (14)

Su velocidad máxima es entre 60-70 km/h, con una autonomía de entre 45-60 km, siendo ideales para trabajos de repartidores o para uso personal en las vueltas diarias o ir a trabajar.

Las baterías no son desmontables y se retiran únicamente en el momento del cambio de las mismas, por falla de fabricación o por ¬finalización de su vida útil.

La vida útil de las baterías de plomo-acido es de 350 a 500 ciclos de carga. Esto dependerá del buen uso y cuidado de las mismas.

También te puede interesar: Hyundai i10, otra de las novedades para el Salón de París

Sus características logran que el mantenimiento no se deba realizar periódicamente como en los vehículos de combustión interna.

Ficha técnica

fiahca-técnica-veems-voyager-72vl

Las nuevas motos eléctricas VEEMS no cuentan con correa de transmisión ni cadena, ya que el motor está directamente en la rueda trasera haciendo que su mantenimiento sea casi nulo.

También te puede interesar: DS performance line: El espíritu gran turismo

El modelo disponible es el VOYAGER 72VL pollerita y vienen en 3 colores: rojo, azul o gris plata.

El precio lanzamiento del modelo Voyager es de USD 1.490 iva incluido y la garantía es de 1 año por el motor y por el controlador, y de 6 meses el cargador y el pack de 6 baterías.

veems-motos-electricas-voyager-2016-uruguay (10)

Las nuevas motos eléctricas VEEMS puedes irlas a ver y coordinar un test drive en Domingo Torre y Cía Ltda. Fernández Crespo 2252 (esq.Madrid) o en Mac Moto Camino Maldonado 5734 y Mac Moto MALDONADO en Arturo Santana y 19 de abril.

Además encontrá más información en su página web www.veemsmotos.com o llamando al 27067112.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en veems

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS