La marca coreana es otra de las que ya han dejado ver alguna de las novedades que serán presentadas en el Salón del Automóvil de París, en este caso por parte del modelo i10, al cual no solo se le han realizado cambios en su estética, sino que también se lo ha dotado de mayor tecnología y seguridad.
Es algo lógico, pensando en la dura lucha que debe mantener el i10 con sus rivales del muy competido segmento de los vehículos urbanos más pequeños.
También te puede interesar: Importantes cambios en la cúpula de General Motors para la región
En la parte exterior se ha tratado de darle un atractivo diseño, destacándose los nuevos paragolpes, una parrilla renovada, con las luces diurnas con sistema LED integradas en la misma, y nuevas molduras laterales, de diferente estilo y medida que en la versión anterior, refrescando de esa manera el espíritu del más pequeño de los modelos de la casa coreana.
El sistema de luces traseras también ha sido rediseñado y el i10 cuenta con nuevas llantas de 14 pulgadas, más atractivas y con un neto espíritu deportivo.
Los técnicos han realizado un importante trabajo en el sistema de suspensión, para otorgar un comportamiento dinámico más eficiente, sumando más confort y seguridad.
También te puede interesar: Porsche presenta la nueva versión del Macan Turbo
Pasando al interior del i10, se ofrece una nueva combinación de colores del tapizado, estando a disposición del cliente varias opciones de tonalidades.
Con respecto al paquete tecnológico, se destaca la nueva pantalla táctil de siete pulgadas. El sistema de conectividad incluye Apple CarPlay y Android Auto.
En el rubro seguridad, está equipado con cámara frontal con sistema de advertencia de colisión (FCWS) y también con alerta de cambio de carril (LDWS), el cual avisa, a partir de los 60 kilómetros por hora, sobre un cambio de carril involuntario.
También te puede interesar: Perro se salva de forma insólita en el Rally de Bolivia
En referencia a las motorizaciones disponibles, el Hyundai i10 2017 dispondrá de dos opciones, ambas nafteras.
El motor 1.0 MPi de 66 caballos y el 1.2 MPi de 87 caballos, el cual en realidad es de 1.250 cc.
El sistema de transmisión ofrece dos opciones: una caja manual de cinco velocidades, o una automática de cuatro marchas.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.