Lifan X50 VIP: Próximamente Test Drive


Lifan |
Lifan X50 VIP: Próximamente Test Drive

La producción de Motorsports tiene el agrado de presentarles el adelanto del Test Drive del nuevo Lifan X50 VIP que próximamente tendremos para compartir con ustedes.

Se trata de un SUV mediano con muy buenas prestaciones tanto en ruta como en ciudad que viene equipado con una planta impulsora de cuatro cilindros en línea, DOHC, de 1.498 cc. que eroga una potencia de 102 HP y está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, de ágil accionamiento y muy bien sincronizada.

También te puede interesar: Grupo Aler lanzó al mercado sus nuevos modelos JMC

Si bien este vehículo fue fabricado en Uruguay, se sabe que los Lifan X50 VIP que se comercializarán en nuestro país serán importados de China, exportando al Brasil los de fabricación nacional de la planta de Lifan Motors Uruguay ubicada sobre Ruta 1.

A primera vista, su diseño es agradable, moderno, con una silueta bien definida, que demuestra un importante trabajo aerodinámico y también cuenta con un toque deportivo, que lo torna juvenil y atlético.

lifan-x50-test-drive (83)

Nuestra prueba incluyó desplazamientos por ruta, caminos vecinales y en ciudad, donde este SUV se comportó de muy buena manera, con un saldo netamente satisfactorio.

El interior es amplio y confortable, con buenos materiales y terminaciones.

También te puede interesarLifan 820

El volante multi función es agradable al tacto. El tablero es de fácil lectura y proporciona toda la información necesaria y precisa, contando con velocímetro digital rodeado por el cuenta revoluciones de generoso tamaño y cuenta con varias luces testigo, entre ellas la de apertura de puertas.

Lifan X50 VIP

 

La pantalla digital central multi función, está equipada con el visor de la cámara de retroceso, que permite asistir eficazmente en la maniobra de estacionamiento.

En el rubro seguridad, el Lifan X50 VIP cuenta con Airbags delanteros y de cortina, anclajes Isofix, frenos de disco en las cuatro ruedas, ventilados en el tren delantero y sólidos en el tren trasero y sistema ABS/EBD/BAS.

El Lifan X50 VIP se ubica en uno de los segmentos más competidos y poblados del mercado automotriz uruguayo. Cuenta a su favor con un bonito diseño, un equipamiento acorde y un precio muy accesible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lifan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS