Lifan 820


Lanzamientos |
Lifan 820
lifan-820

Nuevo Lifan 820


En el evento de lanzamiento de los nuevos modelos de Lifan 530
(ver nota), 330 (ver nota) y X50 (ver nota) nos llevamos la sorpresa de conocer otro de los futuros modelos de la marca asiática. Entre esos tres lanzamientos estaba el sedán 820 de Lifan. Por ahora hay solo uno en Uruguay y todavía no está a la venta. Un auto que promete ser uno de los tope de gama de la marca asiática que, según los responsables de la marca, es viable que se comercialice en el mercado local dentro de poco tiempo. A continuación conocemos un poco más del Lifan 820.

Como ya dijimos es un sedán amplio. Tiene una distancia entre ejes de de 2.775 mm y contará con dos opciones de motor:  un 1.8L y otro 2.4L.

También te puede interesar: Grupo Aler lanzó al mercado sus nuevos modelos JMC

Dado que todavía no se lanzó, tampoco hay ficha técnica; pero por lo que vimos el Lifan 820 2.4L (este de las fotos) cuenta con: parrilla cromada, luces leds diurnas, sensores de reversa, luz de giro en los espejos retrovisores,  tercera luz de freno, techo corredizo de cristal, llantas de aleación, asientos en cuero, 5 cinturones de 3 puntas, 5 apoya cabezas, apertura remota del tanque de combustible y baúl, asientos rebatibles 2/3 + 1/3, volante revestido en cuero con comandos, encendido a través de  botón eléctrico, climatizador automático, caja automática secuencial de seis velocidades ,  ABS + EBD, entre otros ítems.

lifan-820 (4)

Su precio precio no está definido todavía, no obstante estimamos que ande en el entorno de los USD 30.000.

Galería de fotos Lifan 820

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS