Patricia Pita presente en el rally argentino


Rally |
Patricia Pita presente en el rally argentino

patricia-pita-rally-argentino-4

Luego de su buen estreno en el Rally de San Luis, la piloto de Maldonado Patricia Pita a bordo de su Ford Ka, competirá este fin de semana en la 2a. Fecha del Campeonato Cordobés de Rally.

La competencia se desarrolla por tramos que ha utilizado el Mundial de Rally cada vez que llega a territorio argentino lo que le añade un condimento extra a la carrera que tiene como epicentro a la ciudad de Mina Clavero.

También te puede interesar:  Ford Ranger 2016

Además de llegar mejor preparada para la competencia, Patricia Pita confirmó a su nuevo copiloto que la acompañará en todo lo que resta de la temporada cordobesa. Marcelo Brizio tiene buena experiencia que ciertamente ayudará a la pilota uruguaya a seguir con su objetivo de mejorar carrera a carrera.

patricia-pita-rally-argentino

“La primera Fecha en San Luis fue muy buena desde el punto de vista competitivo porque en la primera etapa estaba en los tiempos para ocupar el podio parcial. Después la carrera fue muy dura, el auto lo sintió y el resultado final no reflejó lo que veníamos haciendo el sábado. Ahora con más tiempo para prepararme, tanto en lo personal como también el Ford Ka, la meta es consolidar ese ritmo que tuvimos el sábado y San Luis. Estamos en una categoría muy competitiva, son muchos equipos, muy buenos y con buena experiencia. Los caminos cordobeses y en especial los de esta carrera me encantan pero exigen mucha concentración. Estoy trabajando en ello porque es la clave para sostener el ritmo. Tengo mucha confianza en que este fin de semana podamos pelear por un lugar en el podio pero sin perder de vista que estoy aquí para seguir superándome como piloto”, señaló desde Córdoba Patricia Pita, muy animada por una carrera que tiene tramos formidables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS