Citroën C3 “Origine Pack Attraction” y el “Tendance”


Citroën |
Citroën C3 “Origine Pack Attraction” y el “Tendance”

Citroen-C3-2014 (2)

Oversil S.A. representante e importador exclusivo de Citroën para Uruguay ha incorporado recientemente al mercado a las dos últimas versiones de su probado y exitoso modelo C3: la Origine Pack Attraction y la Tendance.

Bajo el lema “sentí la conexión”, Citroën actualiza de esta manera su gama, ofreciendo un producto más joven y tecnológico, acorde a los requerimientos y exigencias actuales de los usuarios.

También te puede interesar: Citröen C-Elysée

La marca gala siempre se ha destacado por su personalidad y dinámica, lo que se transmite directamente a sus productos y, por lo tanto, a sus usuarios, los cuales son cada vez más exigentes.

Es por ello, que para satisfacer cada vez más las demandas del mercado, Citroën, a través de la familia C3, toma la iniciativa renovando por completo esta exitosa gama, haciéndola más atractiva, presentando nuevos equipamientos y versiones, y una oferta cada vez más rica, enfocada principalmente a la tecnología y el confort, sin descuidar por supuesto aspectos de gran importancia como la seguridad.

Citroen-C3-2014 (3)

Ambas versiones son una actualización de los modelos de la marca gala y se ofrecen con una sola opción de motorización: el impulsor de 1.5 litros, que eroga 90 CV, un producto probadamente confiable y eficiente, con mejores rendimientos y disminución de gases contaminantes.

También te puede interesar:  Citroën C3 Touch Generation

En el rubro equipamiento, los nuevos C3 (que proceden de la factoría de Brasil) están equipado con el sistema multimedia Smeg, el cual ofrece los siguientes recursos: pantalla táctil de 7, duplicación de ciertas aplicaciones del Smartphone en la pantalla de la central multimedia mediante la función “MirrorScreen”, sistema de reconocimiento de voz por medio de Smartphone a través de “MirrorScreen”, con lo cual el usuario puede disponer de estas funciones: realizar llamadas, elegir y reproducir música, leer y editar música, leer notificaciones, leer y editar mensajes de texto, utilizar mapas para obtener un itinerario, encontrar informaciones en el calendario y crear recordatorios. Para poder disponer y utilizar estas funciones, se requiere un Smartphone compatible con “MirrorScreen conectado vía Bluetooth.

La versión básica de los nuevos integrantes de la familia C3 es la “Origine Pack Attraction”, la cual cuenta con climatizador automático, dirección electro asistida, pantalla táctil de siete pulgadas, radio multimedia USB/AUXIN/Bluetooth/MirrorScreen, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros Leds delanteros, cuatro alza cristales eléctricos, espejos electricos y bloqueo con mando a distancia.

Citroen-C3-2014 (1)

La versión más completa es la “Tendance”, que al equipamiento básico de la “Origine Pack Attraction” le suma el parabrisas “Zenith”, alarma volumétrica, sistema de posicionamiento global (GPS), Jukebox (memoria interna de 8GB) y sensor de estacionamiento en la parte trasera.

También te puede interesar: Citroën C4 Cactus Test Drive

El parabrisas “Zenith”, que mide 1.35 metros, es uno de los sellos distintivos del C3 Tendance, incorporado en la renovación estética realizada al nuevo modelo, dotándolo de un notable incremento del campo de visión para todos los ocupantes y fundamentalmente la visibilidad delantera. Para atenuar los efectos de los rayos solares, el cristal está equipado con una protección especial y el correspondiente parasol corredizo.

También te puede interesar:  Citroën C1

La seguridad es uno de los ítems en los que Citroën ha puesto más énfasis.

Las dos versiones cuentan con doble airbag delantero y ABS, a lo que se suman otros sistemas de asistencia, tales como el AFU (ayuda al frenado de urgencia) y REF (repartidor electrónico de frenado).

Más en Citroën

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS