Citroën C3 Touch Generation


Citroën |
Citroën C3 Touch Generation

Citroën C3 touch generation (4)

Bajo el lema del #sentílaconexión, el primer exponente de la marca Citroën actualiza su gama para ofrecer un producto más joven y tecnológico.

Citroën siempre se destacó por ser una marca con personalidad y dinámica propia, algo que se transmite en sus productos y, consecuentemente, en sus clientes cada vez más exigentes. Para estar a la altura de la circunstancias, en esta oportunidad la familia C3 toma la iniciativa renovando por completo su exitosa gama haciéndola aún más atractiva.

También te puede interesar: Citröen C-Elysée

La reconocida y comprobadamente eficiente motorización de 1.500 c.c. y 90 CV tiene ahora una nueva distribución que se detalla a continuación con las nuevas: C3 Origine Pack Attraction y C3 Tendance.

Citroën C3 touch generation (3)

Con el foco puesto en la tecnología y el confort, el Citroën C3 incorpora los siguientes equipamientos:

Su sistema multimedia Smeg que ofrece los siguientes recursos: pantalla táctil de 7″, duplicación de ciertas aplicaciones del smartphone en la pantalla de la central multimedia a través de la función mirrorscreen, sistema de reconocimiento de voz por medio de smartphone a través de mirrorscreen.

A su vez, este sistema permite las siguientes funciones: Realizar llamadas, elegir y reproducir música, leer y editar música, leer notificaciones, leer y editar mensajes de texto, utilizar mapas para obtener un itinerario, encontrar informaciones en el calendario y crear recordatorios. Estas funciones están sujetas al requerimiento de un smartphone compatible con mirror screen conectado vía bluetooth.

Citroën C3 touch generation (2)

Equipamiento
La versión Origine Pack Attraction está equipada con: Climatizador automático, dirección electro asistida, pantalla táctil de 7”, radio multimedia /usb/auxin/bluetooth/mirror screen, llantas de aleación de 15”, leds delanteros, faros camineros, 4 levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, bloqueo con mando a distancia.

También te puede interesar: Citroën C1; ¿De qué se habló en el lanzamiento?

Por otra parte, la versión Tendance suplanta o incrementa en equipamiento con: parabrisas Zenith, alarma volumétrica, sistema de posicionamiento global (GPS), Jukebox (memoria interna de 8gb) y sensor de estacionamiento trasero.

Citroën C3 touch generation (5)

Seguridad
En materia de seguridad vienen ambas versiones muy completas ya que cuentan con ABS, AFU, REF, Airbag para el conductor y el pasajero.

También te puede interesar: Citroën C1

Precios
Origine Pack Attraction: us$ 19.990 imp. Inc
Tendance: us$ 21.490 imp. Inc

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Citroën

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS