Carolina Larratea ganó en la Sonic Racing Cup


Sonic Racing Cup |
Carolina Larratea ganó en la Sonic Racing Cup

carolina-larratea

Una muy entretenida carrera entregó la categoría monomarca Sonic Racing Cup, en la que la riverense Carolina Larratea se quedó con la victoria, reiterando lo acontecido en la pasada temporada, cuando también se había adjudicado el triunfo en la competencia inaugural del certamen.

La serie del sábado la ganó el campeón nacional 2015, Camilo Arizaga, quien también había logrado el mejor tiempo en la tanda de clasificación, en la que Federico Pujol marcaba el segundo mejor registro, Luis Fabini se quedaba con el tercer tiempo y Carolina Larratea con el cuarto tiempo.

También te puede interesar: El día en que el automovilismo cambió para siempre

El resultado final de la serie tuvo a Arizaga primero, seguido por Luis Fabini y Federico Pujol. Larratea terminó cuarta, Gonzalo Viñas quinto y Jorge Umpiérrez sexto.

Por reglamento, la largada de la competencia final se hace invirtiendo el orden de llegada de los seis primeros de la serie, por lo que la grilla se armó con Umpiérrez, Viñas, Larratea, Pujol, Fabini y Arizaga en ese orden en los seis primeros lugares.

sonic

Larratea largó en gran forma y en la primera vuelta ya quedaba primera, escoltada por Viñas, con Umpiérrez en tercer lugar. Arizaga y Fabini

comenzaban a superar rivales, tratando de venirse para adelante, mientras Larratea se consolidaba en la primera posición.

Con el correr de las vueltas y siempre con la riverense dominando las acciones, Arizaga llegaba a ubicarse como escolta, Fabini quedaba tercero y Viñas era cuarto.

También te puede interesar: Uruguayos en Encarnación; Primera fecha del Rally CODASUR

En algún momento Arizaga le descontó parte de la ventaja que le llevaba Larratea, pero nunca pudo poner en peligro el liderazgo de la riverense.

Incluso en las últimas vueltas, Fabini logró superarlo, quedando con el segundo lugar.

La clasificación final tuvo entonces como ganadora a Carolina Larratea, escoltada por Luis Fabini. Camilo Arizaga completó el podio.

carolina-larratea-1

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS